Archivo del blog

sábado, 27 de febrero de 2010

E-TOWN




Life is what happens to you while you're busy making other plans.
J. Lennon

Hoy, a falta de tormenta, acompañados del frío perfecto nos hemos ido hasta Evanston, ciudad vecina, en esta misma orilla del lago, un poco hacia el norte. Es una zona residencial de gente bien, calles amplias con grandes árboles a los dos lados, casas enormes de madera con sus jardines sin vallas bien cuidados y columpios en los porches, trampillas en la puerta de la cocina para que entre el gato, todoterrenos en las aceras, los niños volviendo de su partido de football...ha sido un paseo con la sensación de estar dentro de cualquier película.
También está allí, en el mismo borde del lago, el campus de la Northwestern University, encarnizada rival de la UofC, hemos dejado su visita para otro día. Y lo más importante de todo, allí nació Eddie Vedder, genio musical.
Tras el paseo, nos hemos pasado un buen rato buscando algún sitio para comer la hamburguesa que se nos había antojado, sólo hemos sido capaces de encontrar doce o trece restaurantes asiáticos con una oferta de noodles cada vez más variada, eso fue lo que se nos antojó comer ayer y que tanto nos costó encontrar. En vista del éxito nos hemos vuelto a comer al barrio, en territorio amigo, aunque luego, después de tanta vuelta no sé si hubiera sido mejor repetir noodles, en fin.

Como bien dice el Dr. Becker, básicamente aquí hay dos cosas que hacer, eating&shopping, mañana nos dedicaremos a la segunda...estoy emocionado.
Agarraos a las orejas, que creo que aún no ha pasado el peligro. Os dejo con la canción habitual y una foto de mi alter ego.


7 comentarios:

  1. La verdad es que la "tormenta perfecta" se ha quedado un poquito escasa, por lo menos en Madrid, aunque en nuestro jardín ha arrancado un pino bastante aparente. ¡¡¡También son ganas de fastidiar, pues teniendo al lado otros bastante "pochos", a esos, ni tocarlos!!! Por un momento hemos sido un clon de la "ciudad el viento", vamos, un "Chicago español" al fin y al cabo a falta de lago tenemos el Manzanares.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mis padres quieren que pase un año allí en EE.UU como hicieron mis hermanos y quería preguntarte si podrías enterarte de algún sitio donde pueda hacerlo, o algo así... Sería para pasar allí el año que viene y hacer el equivalente a 2º de bachiller.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, aquí el viento no llegó como lo esperabamos pero como era sur la temperatura era de verano 22º.

    El shopping es lo mejor, vais a volver con cara de chino con tanto noodles. Y los italianos? no hay?

    ResponderEliminar
  4. Hola CdR, me acabo de enterar por Blanca que Lupin es un ladrón. Ahora entiendo porque no te han dejado abrir una cuenta en el banco.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que del todo mal no lo pasáis por allí... Si no me equivoco.
    Por cierto, como no sé si las noticias han llegado y dado que La Nueva España lo pone en pequeñito, que sepas que el Oviedo ha ganado en el último suspiro al Esportín en casa, casi como un regalo de la Providencia. En todo caso, manda narices que tengamos que alegrarnos sólo por ganar al Aldeanos B en 2ªB... pero hasta el derbi real del año que viene en 2º, es lo que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las noticias llegan, sobre todo me encargo de que lleguen las buenas, enganchado estoy a la TPA, igualito que Gonzalo. Si esos dos chicharros de hoy los mete el chulo ése rompenarices se pasan el mes poniéndolos en la tele...y que conste que yo me alegaré el año que viene cuando estemos sentados en el Tartiere viendo al esportín A.
    ...ladrón si, pero de guante blanco.

    ResponderEliminar
  7. De guante blanco y precisión quirúrgica.

    ResponderEliminar