Archivo del blog

viernes, 26 de febrero de 2010

FOUR SEASONS


Día diferente, para compensar el madrugón del martes hoy ha tocado una jornada tranquila asistiendo a un simposio sobre cáncer de recto, Multidisciplinary Management of Rectal Cancer in the New Millenium para darle un poco de pompa. Se celebraba a apenas diez minutos de casa, una de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad, y participaba IW con una entretenida charla sobre las aplicaciones de la ecoendoscopia colorrectal en el diagnóstico y estadiaje. Otra muy buena del Dr. Hart, nuestro patólogo de cabecera, y el resto repartidas entre radiólogos y cirujanos, éstos últimos abrumadora mayoría, todas menos interesantes, como suele ser habitual.
Principal diferencia con lo visto antes, aquí el catering es mucho mejor y mucho más abundante, intentar aprender con el estómago lleno siempre es una ventaja. Otra importante diferencia, ausencia total del siempre útil merchandising de laboratorios y demás casas comerciales patrocinadoras del evento, como los calienta tazas con conexión USB o las mochilas morado chillón...aquí ni un triste bolígrafo.

Tras la dosis diaria de conocimiento me ha sobrado algo de día y está muy feo desaprovecharlo. Nos ha dado tiempo a una comida tailandesa con bonitas vistas del lago, a que rechazaran nuestra solicitud para abrir una cuenta corriente -están locos estos yankees- y a echar un rato dentro de una tarta de queso antes de la visita semanal a la laundry room. Así que empieza otro fin de semana con la agradable sensación de ser un poco más largo, vosotros cerrad puertas y ventanas y tened cuidado ahí fuera, creo que os amenaza la ciclogénesis.

Una canción, ahora que ya empezó el tiempo de los oricios...mucho me temo que no los encontraré por aquí.

6 comentarios:

  1. Ya estoy de nuevo aquí CdR ;Alacant es una ciudad incolora inodora e insípida ,tan sólo destacan las palmeras y el viento,creo que también el sol pero no estaba;sin embargo hemos pasado unos entrañables días entre risas,grandes charlas de sobremesa,buenos paseos y buena comida,casera por supuesto.Me alegra reencontrarte aunque observo pocos comentaristas!animaros que el chico lo merece!Beso Ma

    ResponderEliminar
  2. nene, ese castillo no salia en el rey pescador?
    me suena, me suena....
    aqui, esperando esa tormenta perfecta que no llega.
    os echamos de menos.
    besos.
    j.
    por cierto, jaco, veo dibujos de Lupin III y me recuerda un monton a ti. creo que son las patillas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y eso de que no os hayan dejado abrir una cuenta? ¿Os dan alguna explicación, o es solo por lo de "el absurdo yanqui"?
    ¿Cómo hacen los mortales que reciben su beca o subvención por transferencia bancaria?

    ResponderEliminar
  4. Aquí encerrados en casa con todas las ventanas cerradas pero la tormenta no llega, y la verdad el día es icluso agradable.

    No os dejan abrir una cuenta? Y como te pagan?

    ResponderEliminar
  5. Oye, no entiendo eso de "echar el rato dentro de una tarta"... debe ser que estoy de sábado.
    Buen fin de semana, aquí trataremos de no volarnos con el viento de la ciclogenesis explosiva
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El castillo de El Rey Pescador está en Park Avenue con la 94, en Manhattan, era una antigua armería del ejercito y ahora es un colegio.
    Estos tipos no dan ninguna explicación para negarte una cuenta, yo pensaba que era yo el que le daba algo al banco...no sé.
    Os dejo un enlace que explica lo de la tarta.
    Nos vamos de paseo, ya que aquí no hay ciclones, aunque quien sabe, igual se nos traga el lago con una ola gigante.

    ResponderEliminar