Archivo del blog

sábado, 6 de febrero de 2010

MAR DEL NORTE



Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo al abismo, el abismo también mira dentro de ti.
F. Nietzsche

Os veo perezosos con los comentarios, señal de que empiezo a aburriros, no os daré mucho el coñazo. Hoy el viento ha soplado con fuerza y ha debido desordenar mis pensamientos, mañana volverán a su sitio, sin duda.
Al final, una foto con los versos de los que hablaba J hace unos días, para sacar de dudas a quienes pensabais que era algún tipo de mensaje cifrado. Y para que cambiéis de aires, también un enlace al blog donde la encontré, que enseña bonitos rincones y cuenta bonitas historias de la ciudad inventada, con la que mantengo esta extraña relación de amor/odio. ¿Será ese amor al pasado del que también habló J?. Es curioso como, en algunas ocasiones, la distancia nos acerca a ciudades, lugares, personas...otras veces nos empeñamos en confirmar la regla.
Os dejo alguna foto de nuestro paseo de hoy y una canción dedicada al primo que vive al norte del norte, del que hemos tenido hoy noticias. Me alegra saber de ti, espero que no te lleve una de esas olas y abrígate, que por ahí debe de hacer frío del de verdad.


8 comentarios:

  1. Hola CdR, definitivamente Chicago esta lleno de peligros, una ocelote que casi te aplasta en el autobus, un chino que no sabe lo que es un cepillo de dientes, una enfermera que "está caliente", nieva constantemente, el viento os vuela las ideas y aun no se como, cuando acaba el día, tienes ganas de escribir.

    Ni se te ocurra dejar de hacerlo, nos estropearias el desayuno, ya que lo primero que hacemos al levantarnos (6,45 horas) es tomar un café y leer el blog.

    Y para cuando estes con el bajón esta frase: "Si un dia te sientes inútil y deprimido….recuerda que tú fuístes el espermatozoide más veloz de todos…!!!" (Coluche, creo)

    ResponderEliminar
  2. Sí va a ser cierto que andamos un poco vagos con los comentarios... en mi caso porque leo cada tres días y sólo dejo comentario en la última entrada. No dejes de contarnos!

    Por aquí no sabemos nada del primo del norte del norte, así que me alegra que tú sepas que está bien.
    ¿Qué tal Penélope en la universidad??
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Curiosa coincidencia, nos levantamos a la misma hora en extremos opuestos del atlántico.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece el enlace. Me alegro de conocer este blog.

    Saludos

    Nos vemos por Madrid

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la pereza en los comentarios se deja sentir últimamente, aunque la generación intermedia de primos (es decir, los tres del 87 al 89) tenemos la excusa de los exámenes. ¿El resto qué puede decir, jeje?
    Respecto a las noticias escandinavas, aquí también se han recibido. Alegra saber de todos ahora que la diáspora de los Fernández-Sordo adquiere magnitudes intercontinentales. Aunque de lejos, la cosa se mantiene...
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Por favor, por favor, no dejes de escribir!!, Yo madrugo un poco menos pero no hay día que no me asome mas allá del Atlantico y me encanta.
    Además de ese blog tan chulo de Madrid, hoy necesitaba yo recordarme como el espermatozoide más veloz (gracias Manuel!). Ayer fué una tarde un poco dura para mi.
    Y el del Mar del Norte y tú "preparaos" que en breve tendremos un "Fdez-Sordos por el Mundo"...
    Y si no siempre nos queda Telemadrid!
    Ala! Feliz semana a todos y suerte a los de los exámenes (vaya excusa mala!!!)

    ResponderEliminar
  7. Si, por favor, no dejes de escribir. El viernes acaban los exámenes (por mi parte) y ya podré meterme más a menudo. Jajaja, no es una excusa mala, que a mí todavía me quedan tres y no precisamente de las asignaturas más interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabeis que las nuevas tecnologías y yo mantenemos una relacion de respeto mutuo y no me siento a leer todos los días, pero cuando lo hago, me pico y no me despego de la pantalla, así que seguir escribiendo que nos teneís enganchados.
    Besos para los dos

    ResponderEliminar