Archivo del blog

sábado, 20 de marzo de 2010

ACERTIJOS


Why is a raven as a writing desk?
Have you guessed the riddle yet?, the Hatter said, turning to Alice again.
No, I give it up, Alice replied. What's the answer?
I haven't the slightest idea, said the Hatter.
Nor I, said the March Hare.
Alice sighed wearily. I think you might do something better with the time, than wasting it in asking riddles that have no answers.

Se han cumplido los pronósticos y ha amanecido nevando. Los tejados blancos de nuevo, las aceras llenas de nieve y de golpe, quince grados menos.
Con semejante panorama no apetecía mucho salir del agujero, ahora que se nos ha ido calmando la ansiedad de conocer cada rincón de la ciudad cómo si fuera a desaparecer poco a poco. Tras pasar la mañana abusando del skype para saber de los que están al otro lado del mar, se nos ha ocurrido que una excursión a los cines de aquí al lado no era un mal plan para un día como éste.
Detrás de una montaña de palomitas, a pesar de no haberme atrevido a pedir el tamaño grande, se lograba ver la pantalla y nos hemos pasado la tarde persiguiendo al conejo blanco, tratando de resolver las adivinanzas del Sombrerero Loco y temiendo quedarnos sin cabeza.
Después de que Alicia despertara de su sueño, más suhi y más noodles...notamos un extraño cambio en los ojos.

Una canción, siempre falta tiempo, y feliz no cumpleaños a todos.

PD: Dos días por temporada quiero que gane el esportín, hoy era uno de ellos y ha tocado un arbitro que no distingue el balonmano del fútbol...hay que joderse.

2 comentarios:

  1. Cierto es, primo americanizado. Mas no sé qué es más preocupante, lo del esportín o que a los nuestros les meta tres el Puertollano...
    En fin, al próximo contra el alcalá llevaré a tu ahijado, pero guardaremos ausencia de la butaca a nuestro lado, para asegurar que el año que viene veamos los tres de nuevo juntos el derbi en la segunda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Derbi que se llevará a efecto entre SPORTING-B y Real Oviedo en la misma tercera edulcorada en que ahora están. Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar