Archivo del blog

domingo, 7 de marzo de 2010

MOVIES


No es que tenga miedo de morirme, es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Una de las consecuencias más inmediatas de la subida del termómetro es que la nieve se ha convertido en lluvia y parece haber entristecido la ciudad, que ahora tiene un extraño color gris.

El tiempo animaba a una tarde de sofá, manta y palomitas, y eso hemos hecho, plantados delante de la tele mirando ese desfile de vanidades por la alfombra roja, camino del teatro Kodak, esperando a saber quienes eran los afortunados en llevarse a casa a ese calvo desnudo del espadón. Como siempre en este día, o al menos desde que tengo memoria, al otro lado del mundo estaba despierto el señor J., con el que nos hubiera gustado ir comentando la jugada ahora que existe el skype.

Atravieso un bache creativo, a ver si pasa pronto, mientras tanto os dejo una canción, lo que más me ha gustado de las más de cuatro horas de anuncios interrumpidos por trozos de gala.

1 comentario:

  1. nenes, problemas tecnicos de mi internet impidieron la conexion.
    acabara el monopolio de telefonica en la avda.huerta grande? yo no lo veré.
    No, no se asusten, tan solo es que nos mudamos.
    La gala? el mismo rollo de todos los años....
    qué si repetiré?por supuesto.
    DE TODOS LOS AÑOS...
    Me imagino a Clau o a Pableras sentados junto a mi en el sillon, tapados con mantas, bostezando y criticando(que es lo que se hace en estas veladas), bebiendo coca cola y comiendo fritos.
    Solo por eso merece la pena.
    besos.
    J.

    ResponderEliminar