Archivo del blog

sábado, 27 de marzo de 2010

TUBULIDENTATA



Mañana en el zoo con una pareja de mexicanos, ella nutricionista, la conoció Penélope en una de sus clases, él médico...extraña combinación. Tras el frío polar de los últimos días hoy el tiempo se ha comportado, e incluso ha permitido a los canguros tumbarse tranquilamente al sol esperando que alguien les sirviera una cerveza.
Los animales eran todos los que uno espera encontrar e incluso alguno más, hemos conocido al cerdo hormiguero, de quien jamás habíamos oído hablar antes. Una horrible y extraña mezcla entre cerdo y roedor gigante, emparentado de lejos con los elefantes; tímido y asustadizo, sólo sale de noche de su refugio subterráneo a la caza de hormigas, termitas y otros insectos, tan tímido que no me ha dejado hacerle ninguna foto para enseñarlo por aquí.

Por la noche, excursión hasta West Loop y cena en un pequeño restaurante italiano con chimenea y música brasileña en directo, desconocemos la razón de tan extraña mezcla, pero ha sido algo distinto a lo visto hasta ahora y no está mal variar de vez en cuando. De nuevo una pequeña sucursal de la O.N.U. tratando de entenderse destrozando el inglés, B. mejora por momentos y me acabará dejando atrás. La única pega de la velada...dejarnos más de noventa dólares en un horrible vino californiano.

Nos separan de nuevo siete horas, a terminar bien el fin de semana, para ayudar os dejo música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario