Archivo del blog

martes, 13 de abril de 2010

BUFONES



Martes y trece, por aquí un día como otro cualquiera, la cosa hubiera sido distinta si hubiera sido viernes.

Lo mismo ocurrió el mes pasado, cuando pasó desapercibido el día del padre, habrá que esperar hasta finales de Junio para celebrarlo y algo parecido ocurrirá con el día de la madre, aunque esta vez casi aciertan, sólo lo retrasan una semana.

Siguiendo con esta extraña costumbre de cambiarnos las fechas a las que ya estábamos habituados, hace unas semanas celebramos el día de los inocentes y nos querían hacer creer que google, que desde ese día pasaba a llamarse Topeka, lanzaba una mejorada versión de su traductor, gracias a la cual podríamos entender a los animales o también pasear por sus mapas viendo las calles en tres dimensiones, si nos plantábamos delante del ordenador con las gafas adecuadas. Aún mejor fue el intento de Ben&Jerry's de poner a todo el mundo a lamer pantallas con el anuncio de su nuevo helado, aseguraban que se podía catar el sabor...april's fool.
Ese día, el primero de Abril, era cuando se festejaba el año nuevo antes de adoptar el calendario gregoriano, unos cuantos despistados, que no se enteraron del cambio, siguieron celebrándolo como siempre con regalos y fiestas y eran el blanco de las burlas del resto, así hasta hoy.

El trabajo se multiplica, como temía, y bromas las justas. Y aquí sigue habiendo música.

1 comentario:

  1. Al otro lado de los que trabajan estamos los prejubilados,los que ya hemos trabajado lo suficiente, al menos fuera de casa, que nos dedicamos a Museos,paseos larguísimos y a adquirir nuevos conocimientos.Entre mi poco inglés,bastante francés y casi todo el español nos entendemos perfectamente.Ya dominamos Chicago city lo que no es complicado,El tiempo farenheit nos acompaña y los muchos hispanos nos ayudan a entendernos mejor.Os noto reacios a escribir, animaros que desde aquí se agradece.El beso del día desde el otro lado del blog.

    ResponderEliminar