Archivo del blog

sábado, 3 de abril de 2010

CHINESE LESSONS


Sábado atípico, nos hemos pasado la mañana casi sin pisar la calle, no sé muy bien si porque no paraba de llover o porque teníamos plan para la noche.

A la que hasta hace unos meses era la hora de merendar, estábamos invitados a cenar en casa de los mexicanos, allá abajo en Hyde Park, acompañados esta vez por una pareja de taiwaneses. A ella también la conoció B. en una de sus clases de inglés, además de coleccionar clases está empezando a coleccionar amigos.
Nio nos ha instruido en como distinguir, por la forma de sus ojos, a un chino de un coreano ó a un japonés de un taiwanés, por raro que parezca a ellos no les resultan todos iguales. Hemos aprendido otras muchas cosas, hemos disfrutado de la comida, de la bebida y nos hemos reído, y mucho. Posiblemente haya sido la mejor noche desde que estamos por aquí.

Nos volvemos a casa con nuestros nombres escritos en chino y la agradable sensación de que cada persona que conocemos mejora a la anterior. Y también con una canción en la cabeza.

3 comentarios:

  1. No se por qué, pero mi comentario en la entrada de hoy aparece en la de ayer!!!

    ResponderEliminar
  2. En relación a los nuevos "amigos ó conocidos" por esas tierras, no será que ya os estais olvidando de los de estas tierras.......Ó que no conoceis suficientemente a los nuevos y no les veis defectos todavía.......¡qué nos ponemos celosos por aquíiiiiii!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No hay motivo para los celos, ya sabes que los chinos suelen hacer malas imitaciones de los originales.

    ResponderEliminar