Archivo del blog

viernes, 30 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS


Mil gracias a todos los que se han acordado de mí y me han hecho llegar hasta aquí sus buenos deseos, gracias a J por su regalo, por muy usado que estuviera, a la madre por el beso diario, al pater por las pistas gastronómicas, a la prima por esos cachorros que no sé si lograrán pasar la aduana, a los vikingos por preocuparse de nuestro futuro...lo dicho, a todos y cada uno, muy agradecido.
He de confesar que ha sido un cumpleaños tirando a extraño, será la distancia, y si, ya son unos cuantos años, pero siempre me ha gustado cumplirlos...la otra opción no me convence.

No se muy bien por qué, pero hoy me ha dado por andar buscando cosas importantes que sucedieron antes un día como hoy y he encontrado algunas curiosas.
La capitulación de Saigon que provocó la rendición del ejercito americano en la guerra de Vietnam o la compra a Francia del territorio de Louisiana, a donde precisamente volaremos en unas horas, por quince millones de dólares, hace más de 200 años el nuevo estado tenía más del doble de superficie que el resto del país, pero después los americanos siguieron comprando tierras y la cosa ha cambiado bastante. También he aprendido que Bugs Bunny debutó hoy hace setenta y dos años y que casi mil años antes la más brillante supernova conocida hasta hoy, apareció en la constelación Lupus.
He intentado también encontrar a alguien famoso e importante que hubiera nacido hoy, pero no lo he conseguido, con uno es suficiente.

Hoy la música no la escojo yo, sino el segundo de a bordo que me la dedica, hubiera sido raro dedicarme una canción a mi mismo...que suene y que sean muchos más.

PD: Ha sido algo difícil encontrar la banda sonora de hoy, así que cambia el procedimiento habitual. En la página a la que nos lleva el enlace solo hay que darle al play...seguiremos caminando.

2 comentarios:

  1. Hola CdR, el 30 de abril nacieron en España dos personajes clave en el 23F, el Teniente General Manuel Gutierrez Mellado y el Teniente Coronel Antonio Tejero Molina. Tambien nació el, para mí, mas grande de los reporteros aventureros españoles, Miguel de la Cuadra Salcedo. En Estados Unidos una leyenda del baloncesto, Isiah Thomas (Detroit Pistons).

    Un abrazo y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  2. Feliz vuelo y feliz estancia en Nueva Orleans.Cuiado esta vez teneis po ahí muy cerca la Marea negra.El beso del dia

    ResponderEliminar