Archivo del blog

miércoles, 21 de abril de 2010

ENJOY



Último día de los invitados en la ciudad del viento, les echaremos de menos y volveremos a nuestra normalidad, aunque nos gustaba esta anormalidad.

Hoy se ha celebrado el Administrative's Day, lo que viene a ser el día de la secretaria, así que hemos firmado todos en una tarjeta un poco cursi agradeciendo a Nina y Marilu su esfuerzo diario, para después, ¡por primera vez en más de tres meses!, compartir el lunch gracias a que alguien había encargado sandwiches, ensaladas y cookies en un deli cercano. Tras unas cuantas bromas fáciles, cada uno se ha servido en su plato y se ha sentado delante de su ordenador a zampar tranquilamente...socializar está bien, pero sin alardes.
Para mi sorpresa han sido los mejores sandwiches y las mejores cookies desde que he llegado aquí, incluso uno de ellos tenía jamón del bueno y queso manchego, aunque también rúcula, tomates deshidratados y mostaza...extraña mezcla.
Es curioso, parece que por aquí necesitan ponerle un nombre a cada día para que alguien les recuerde que conviene acordarse de vez en cuando del que tienen al lado...esto es América. Por mi parte, aunque con retraso, les deseo feliz día a Laura&Ana, en cuanto consiga una tarjeta aún más cursi os la mando para allá.

La foto del día me la ha pasado el Dr. Becker, los puentes dejando paso a los veleros. Aquí algo de música y todavía mucho por delante.

2 comentarios:

  1. Tras los dias movidos de Chile y Brasil para el mundo del Siniestro, me reincorporo a la lista de seguidores del blog.
    Tras comprobar que el tono médico ha bajado y que el gastronomico gana terreno, aprovecho para contaros que tras una experiencia (fallida) con Pronokal y tras un mes de dieta ordinaria he perdido 7 kilos. Mi asociada de por vida, 4, por esos de los humores que teneís las mujeres.
    Vuestras muchas menciones a hamburguesas tamaño platillo volante son ofensivas para el gremio de penitentes de la lechuga y el pollo a la plancha.
    Reinvindicamos desde ya mas entradas sociologicas ( habeís notado ya que los americanos no usan colonia?), mas saludabes y menos engordantes.
    Un abrazo fuerte.
    Mr. Slim y señora.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas. Por aquí, tras una semana que hemos pasado mas "hospitalizados" aún que tú, parece ser que todo va bien. Para recuperar el tono médico perdido, ya han dado el alta al señor de chapela (por aquí Los) al parecer tras pruebas y pruebas y amenazas zoológicas que han acabado por determinar lo que se sabía desde un principio: los genes y las bacterias no se llevan bien por ahí en medio. Pero bueno, ya en casa hasta recupera el color, especialmente sabiendo que su baja se alarga y los señores de los pinos internacionales tendrán que aguantar un poco más sin verle el (poco) pelo.
    Allí espero que bien, aunque ya vuelvan los de la anormalidad (lo que así dicho suena aún peor). Esperemos que en un futuro no muy lejano aquello se llene de "anormales". Un beso a los, todavía, cuatro.

    ResponderEliminar