Archivo del blog

jueves, 22 de abril de 2010

BINARY MAN



Every man should be allowed to love two cities, his own and San Francisco.
Gene Fowler

Novedades a la vista, casi al mismo tiempo en que las visitas regresaban a la vieja Europa, nosotros hemos volado en dirección opuesta y nos hemos cruzado el país. Estamos en la otra costa, visitando a Jack, el amigo americano, en San Francisco...por fin disfrutamos de la soleada California.

El primer contacto con el estado dorado -son únicos estos yankees eligiendo apodos- ha sido un paseo por Stanford y una cena en Palo Alto, palmeras, gente guapa, coches caros y un bonito atardecer. Un cambio en toda regla y una visita pendiente desde hace quince años.
Es posible que nuestros días por aquí afecten un poco al curso normal de los acontecimientos en este blog, pero trataré de manteneros al corriente de nuestras aventuras intentando no faltar a la cita diaria.

Poco más que contar, recién instalados en el apartamento de soltero de Jack, el amigo americano, tan de soltero que tiene un solo vaso, un solo plato, una sola taza...y conserva una de las botellas de aceite de oliva que le trajimos en nuestra visita a Nueva York -hace ya casi tres años-, lo que dice mucho de su afición (escasa) a la cocina. Tengo un encargo de IW para la vuelta...chocolates de See's Candies para todos y todas y un autoencargo...pasarlo muy bien.

Ahora al sobre, a recuperarnos del mini jet lag con un poco de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario