Archivo del blog

domingo, 18 de abril de 2010

HANGOVER




¿Y por donde vinisteis?...¿Y hasta cuando os quedáis?

Tras el brunch dominical de rigor y aprovechando que seguíamos estando motorizados, nos hemos dado una vuelta al mundo. Primero el barrio polaco, hoy con crespones negros y simulacro del funeral y entierro del presidente muerto; Ukrainian Village y sus iglesias de cúpulas doradas; Pilsen con sus taquerías y sus talleres donde reparar las ponchaduras y donde el sentido común te recomendaba echar los pestillos y no bajar del coche; el viaje ha terminado en Chinatown, donde puede encontrarse todo lo que suele haber en los barrios chinos, patos colgados en los escaparates, pocos perros por las calles y sobre todo esos gatos dorados que no dejan de mover el brazo, como si estuvieran dando capones eternamente.
En la ruta también hemos incluido los barrios menos turísticos y posiblemente por ello más interesantes, Bucktown, los nuevos pijos alternativos, Lincoln Park, los nuevos yuppies, Gold Coast, los viejos yuppies y Lakeview, los gays...habitualmente yuppies.

Se ha echado el telón y El Bierzo se ha quedado de nuevo vacío, los recipientes creo que vuelven repletos, hasta la próxima...Chicago2010bis, que espera haya sido uno de los temas tratados.

Para el final dejo nuestra última adquisición, a 74$ cada una mucho me temo que probablemente se desmonten a la segunda pedalada, pero son elementos imprescindibles por aquí, ahora que el tiempo acompaña. También al final, música.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que susto me está dando!!!! Se empieza por comprar cosas que luego no se pueden meter en la maleta (bicis, por ejemplo) y por no dejarlas, va uno y se queda allí para siempre. Y mas ahora que Doña P. le ha cogido gusto al inglés y ya anda, por Chicago, tan suelta como por Oviedo.
    En fin, me tendré que acostumbrar a mandaros besos por "blog". Ahi van dos y bien fuertes. (uno para cada uno que no quiero envidias)

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío bicis!!!!!! Que sepais que por Europa con eso de la nube del volcán de Islandia van a empezar a cotizarse caras....Autobuses, taxis coches de alquiler agotándose. Yo he sido una superviviente del viaje Viena-Oviedo en 36 horas seguidas. Seguid disfrutando de la compañía familiar!
    Besos

    ResponderEliminar