Archivo del blog

sábado, 17 de abril de 2010

PONTE DE PIE


¡¿Cómo te llamas?!, ¡¡¡Socorro!!!, ¡¿de quién eres?!, ¡¡¡de Jaime!!!...¡¡¿que cómo te llamas?!!, ¡¡¡¡Socorro!!!!, ¡¡¿que de quién eres?!!, ¡¡¡¡de Jaime!!!!...

Hoy hemos enseñado a los visitantes lo que mejor conocemos...el outlet, y por el volumen de las compras, ha parecido gustarles y se vuelven vestidos de Abercrombie.
Para recuperar las fuerzas perdidas, ya de vuelta, han caído cuatro hamburguesas en el Blackie's, cuatro, lo que significa que todos hemos comido una, hay testimonios gráficos para los incrédulos.
Como nos hemos pasado el día de tiendas no hay mucho más con lo que rellenar el comentario de hoy, os podría hablar de descuentos y promociones o hacer una relación de todas las tiendas visitadas, pero no parece un tema muy interesante, así que mejor será esperar a tener historias mejores.

Se agradece la llamada desde el Bierzo Libre...y lo poco intempestivo de la hora, mañana me tomaré por vosotros un bloody mary en el brunch, para que llevéis la resaca con dignidad.
Y aquí más de lo mismo, música, y también una solución para que los creativos de la Espe acierten a la siguiente.

2 comentarios:

  1. Aquí el recipiente nº22 de regreso al hogar, cansada, que no resacosa. Nuestro fin de semana, divertido, agotador, más divertido... como siempre, este año la novedad ha sido la ingesta general de vitamina B. Creo que alguno necesitará algo más que esta tarde para reponerse. Nos acordamos de vosotros.
    Besos bebierzanos

    ResponderEliminar
  2. Espero que la vitamina B atenue los estragos, a mí me sirve, lo de la B.

    ResponderEliminar