Archivo del blog

miércoles, 28 de abril de 2010

SEE'S CANDIES


Hemos llevado sin sobresaltos la vuelta a la normalidad, solo alterada por la falta de sueño, que también influye en que hoy no tenga demasiadas ideas.

Hace días J mencionó un tema que me anda rondando la cabeza casi desde que llegamos al extraño país de la gente sin olor.
Una más de las muchas rarezas vistas por aquí es la aparente alergia a la colonia y los perfumes, es imposible encontrar alguna de esas baratas en los supermercados o droguerías, al principio pensé que debía ser para evitar que se la bebieran. Nunca se sabe, en esta sociedad tan hipócrita, el alcohol y el tabaco son dos de sus obsesiones más extendidas, la otra creo que son las tetas...que se lo pregunten a Janet.
Luego me fui dando cuenta de que no solo no venden colonia, sino que la gente no huele. Como era de esperar no huelen a colonia, pero lo más extraño de todo es que no huelen a nada, ni bien ni mal, carecen de olor.
Me he seguido fijando y no solo son las personas las que no huelen, no huele a nada en los autobuses por las mañanas, ni en las tiendas, ni en las casas, ni casi en los restaurantes...todo carece de cualquier olor reconocible...no serán los olores los que nos recuerden nuestros días por aquí cuando ya no estemos.

4 comentarios:

  1. Hablando de olores....¿no oleis a tarta?. Jo, huele todo: la oficina, la calle, el coche, el pañal de Pavel.
    Debe ser que alguien esta cocinando dulce.
    Abrazos.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Y los Dunkin´donuts tampoco? y las tiendas de caramelos, o las palomitas, algo tiene que oler a algo. Supongo. Mira que es dificil que el autobús no huela a rayos, o el tren. Incluso los aviones a desinfectante.

    Aquí oliendo a humedad, volvió la lluvia después de unos días de calor fabulosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola CdR, curioso lo que cuentas hoy sobre los olores de la gente. Manda unos cuantos de esos para el metro de Madrid, porque seria de agradecer.

    Bueno ultimamente esto está muy soso, así que un poco de polemica.

    Me sorprende que hoy no halla ningún comentario sobre “dios”, ninguna foto de escudos de equipos ganadores, ni fotografías de jugadores celebrando algo o llorando por algo. Me imagino que cuando termino el partido se te quedo la misma carita de G……… que se me quedó a mí cuando eliminaron al Madrid.

    Te confieso que es el único partido de la Champions en el que he visto jugar al Barça, y aunque es una maldad por mi parte, sinceramente lo he visto para ver si tocaba la flauta y perdía (y tocó, casi rompo el techo con la cabeza del salto que dí).

    De verdad que lo siento mucho por ti, pero me alegro un montón por su presidente y por los catalanes que estaban pensando en venir a Madrid a dar por c……. y profanar La Cibeles

    Por cierto donde esta el “seny” catalán al final del partido.

    ResponderEliminar
  4. Ya tardaban en salir los vikingos de las cuevas...un anyo y medio callados y
    escondidos...pero me he debido perder algo, tienen algo que celebrar...300 millones después?.

    ResponderEliminar