Archivo del blog

sábado, 10 de abril de 2010

TAKING A WALK




El Alcorconazo, 100 millones, ver ganar al Lyon y la final de la Champions por la tele 100 millones, perder otra vez con el mejor equipo del mundo, 100 millones...para todo lo demás, FlorenCard.

Estamos empezando a pensar en comprarnos un podómetro, para saber las distancias que caminamos en nuestras excursiones por Chitown, la de hoy no ha estado mal.
Primero al sur, hasta la biblioteca pública, gigantesca y con bonitas vistas desde la última planta. Luego viaje en The L hacia el norte, desde donde hemos recorrido Lincoln Park, aunque con una parada técnica a medio camino, para reponer fuerzas en una de las terrazas que con la llegada del sol ya invaden las aceras, y donde hemos experimentado las dos caras de este país, la reprimenda porque en la calle estaba prohibido fumar -por la falta de ventilación, supongo- y el entusiasmo de una camarera por conocer de donde procedía ese olor tan agradable...Montecristo, de la Cuba proscrita.



Al atardecer, paseo de regreso junto al lago, desde la milla cinco a la milla siete de Lakefront Trail, sorprendiéndonos una vez más de tener las mejores vistas de la ciudad casi al lado de casa, aún no nos hemos acostumbrado.

Con tanto paseo no hemos podido disfrutar en directo del tercer fracaso de ese chulo con nombre de robot de La Guerra de las Galaxias y su pandilla, y en este planeta están demasiado entretenidos con la recién estrenada temporada de béisbol, esperando a ver si después de cien años los Cubs ganan las series mundiales, como para pensar en que existe un deporte en el que los pies se usan para darle patadas al balón. Así que del resultado nos hemos enterado tarde...lo que es mejor que nunca.

Mañana otro capítulo, hasta entonces música.

5 comentarios:

  1. Ya se me había olvidado que por lo menos tu eras antimadridista. También B?. Yo la verdad me decanto por los blancos aunque sin mucha ilusión, y este año están siendo un desastre.

    Enhorabuena por la victoria que resulta aplastante sobre todo en la moral.

    Este fin de semana aquí esta siendo fabuloso asi que hoy no me dais tanta envidia.

    Por cierto, no os apetecerá un braco precioso para cuando volváis, nacen en una semana. Ya os mandaré alguna foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. B es tirando a vikinga, pero ahora sin demasiado entusiasmo...no sé por qué.

    ResponderEliminar
  3. Buenas:

    Buenas. ¿Que tal por el continente americano? Siento no haber dejado mucho comentario pero es que no me ha dado para dejarlo.

    Yo la verdad, hibiera preferido que ganase el Madrid, ya que empiezo a odiar cada dia mas al Barsa. Pero que se le va a hacer, son mejores.

    Estamos esperando a que el Oviedo juegue los partidos de promcion, pero hasta entonces, solo podemos ver como se dejan empatar en los ultimos minutos. Esperemos que para la fase se ascenso, empiencen a jugar como antes.

    Bueno, ya hablaremos. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. El futbol me deja que ni fu ni fa, pero eso de los paseos, las vistas, los lagos e incluso hasta la comida americana, creo que me gustaría saber más. Así que continuaré leyendo los libros de los viajes del siglo XXI, omo lo hacían nuestros compatriotas en el XIX. Seguir escribiendo. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que no todo se pega en la pila...que le vamos a hacer

    ResponderEliminar