Archivo del blog

jueves, 20 de mayo de 2010

AJO Y PIMENTÓN


Parece que a medida que se acerca la llegada del primo que viene del frío, la ciudad se va preparando para el verano y en las calles ya han cambiado los tulipanes de la primavera por fuentes de estilo zen, para refrescar el ambiente. El buen tiempo, de todas formas, se resiste a llegar del todo y últimamente alternamos un día de sol y cielo azul con otro gris que trae un poco de lluvia, eso ha tocado hoy. De cualquier forma, la temperatura ha subido y me estoy dando cuenta de que en esta ciudad es imposible deshacerse de abrigos y jerseys, hasta ahora imprescindibles para salir a la calle, ahora para entrar, cuanto más calor hace ahí fuera, más frío hace aquí dentro, aire acondicionado a todo trapo...habrá que ir de tiendas con el plumas a mano y hacer la compra con la bufanda bien enrrollada.

Y el día ha transcurrido entre casos de Barrett, intercambio de recetas de cazón en adobo y gominolas orgánicas recién llegadas de Indiana.

Hoy por fin toca renovar la galería, como llega con demasiados días de retraso y hay mucho que enseñar, iré por partes, empezaremos por nuestra excursión a la costa oeste, por si alguien siente curiosidad las fotos están donde siempre. Y aquí música.

6 comentarios:

  1. Estupendas fotos y no es la máquina,siempre he pensado que la buena foto sale del ojo y la mente del que la hace.Disfrutad con el primo que llega del frio.El beso del día para los tres

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Fotos nuevas!!! aunque he de reconocer que voy a echar de menos al gorila y por supuesto, a la gaviota "ofuscada".

    Muy "typical spanish" lo de colgar la ropa en los balcones de las casas, esa ventana con 2 bragas, es de lo mas.
    Y que decir del otro edificio por donde asoman 2 piernas. Seré bien pensada e imaginaré que lo que anunciaba es que allí se venden medias ¿no?.
    ¡¡¡Lo que estoy viendo del mundo sin moverme de casa!!!

    Besos madrileños para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Gominolas orgánicas?, ¿qué tal el acceso a la comida de cultivo ecológico por allí? ¿Caro?.
    Impresionantes las fotos; me encantan la de las latas y la de la cocina; dan ganas de ponerlas en casa (las fotos, no la cocina!!!).
    Tres besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de los carteles me recuerdan a cuando te dio por decorar la puerta con todo lo que podías "agenciarte" por ahí. Menos mal que se te quitó la manía, porque creo que los americanos con esas cosas son algo más rígidos... pero no me digas que no te hubiera gustado hacerte con el de "Danger, Men cooking" para ponerla en la cocina. Es casi mejor que aquella que tenías en la puerta de la habitación de "Es peligroso asomarse".
    Buen fin de semana!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Seré curioso... ¿con quién compartes por allí recetas de cazón en adobo?

    ResponderEliminar
  6. Veo que no hay nada mejor que unas buenas fotos para reactivar los comentarios. Y pasmate...charlas de cocina con una enfermera americana de origen serbio...que por supuesto, ignoraba que significaba eso de adobo que tanto le gustaba del pollo de los restaurantes pseudomexicanos.

    ResponderEliminar