Archivo del blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

DRAGONFLIES




There was not time enough to make a mistake, eso me dice una de las ponentes más brillantes de los últimos días, a mi me hubiera sobrado.
Reimbursement, tristemente esa ha sido una de las palabras más escuchadas en estos días de congreso...los americanos y el dinero.

Llegados al final toca hacer resumen, la mejor definición: inabarcable. Casi imposible encontrar lo importante y completamente imposible de asistir a todo lo importante, me he perdido cosas que me hubiera gustado ver y he visto cosas que no han merecido la pena...la próxima vez me manejaré mejor en esta jungla. Esto no quiere decir que me arrepienta de haber venido, al contrario, he podido ver y escuchar a unos cuantos monstruos de la endoscopia, saludar a algunos conocidos y conocer a algunos desconocidos.
Hoy, como punto y final, el curso de la ASGE, decepcionante con algunas excepciones, como siempre Bergman y Fockens entre ellas. ¿Será que el asistir al primer congreso en el que el dinero sale de mi bolsillo me hace ser más exigente?...puede ser.

Estos días discutíamos sobre si la ciudad de las libélulas será tan peligrosa como aparenta. Un exceso de optimismo nos hacía pensar que no era para tanto, una buena dosis de realismo nos hacía pensar que esta vez las apariencias no engañan. Anoche vimos un cajero automático con un enorme espejo, para ver los peligros que acechan a tu espalda...va a ser que si, y nos alegramos de haber cambiado nuestros planes a última hora y suspender nuestro roadtrip por el profundo sur, una canción de lo que pudo haber sido.

2 comentarios:

  1. Pues mira, me alegro. No por nada, pero recordad esas peliculas de terror: carretera inmesa, coche descapotable, pareja joven. El terror, ya sea en forma de pajar abandonado, camión fantasma conducido por una fuerza oscura o un bicho que se alimenta cada 21 años.
    Mejor id a Canada, que lo teneís al otro lado del lago, a ver las cataratas. Y con un poco de suerte, a Superman salvando a Lois.

    Por cierto, hoy os hacemos llegar un trozo de tarta virtual, hecha a mano por manos pequeñas; dos años cumple la cocinera mas especial del mundo.

    Un abrazo.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, vaya coincidencia, dos años cumple también el último Laria.

    Y lo del viaje en coche, por el sur no se pero de costa a costa seguro que está bien. Aunque America es inmensa y seguro que os llevais una sorpresa.

    Besos de chocolate con galletas, aquí las tartas con huevo por ahora no podemos, a ver si el año que viene.

    ResponderEliminar