Archivo del blog

domingo, 2 de mayo de 2010

JAMBALAYA





Esto es lo más parecido al trópico que conozco, calor húmedo insoportable y lluvias torrenciales cuando menos te lo esperas que han convertido Bourbon Street en un río de basura. Estos americanos lo contrarrestan de la única manera que saben, aire acondicionado a todo trapo.

El primer reto del día ha sido tratar de encontrar lo interesante entre las casi mil páginas del programa del congreso, tras rebuscar entre charlas de todos los colores he logrado diseñar un plan más o menos ordenado. Manejo endoscópico de complicaciones postrasplante para abrir boca; un poco de Barrett a continuación, para no perder la costumbre; visita a los pósters mientras comía unos tristes nuggets de pollo, por supuesto el mejor de todos ellos ha sido uno que hablaba de un protocolo de limpieza intensiva en colonoscopia presentado por un tal Parra y ya para terminar, nuevos métodos de polipectomía. No ha estado nada mal para el primer día, aunque he de confesar que me he fumado la última sesión.

El día ha terminado con unas ostras fritas, empapadas en salsa barbacoa y adornadas con queso azul...la versión original del jefe y B no han cumplido con su ración, yo si, como un campeón.

Hoy Obama ha pasado por aquí pero no hemos coincidido, se ha dejado caer tan al sur para vigilar la mancha negra (sin dobles sentidos) y dar la cara en un intento de frenar la sangría de popularidad de los últimos meses, esa cosa que por aquí suele decidir las elecciones.

Música para celebrar el mes recién estrenado, han pasado ya cuatro aquí, parece mentira. Mañana más, mismo sitio, misma hora (más o menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario