Archivo del blog

sábado, 26 de junio de 2010

FIREWORKS



Hubo fuegos artificiales el día de los enamorados, el Memorial Day, cuando los Blackhawks ganaron la Stanley, los habrá el 4 de Julio y los hay cada miércoles y cada sábado de la temporada de verano...extraña afición al fuego y al ruido. Desde la ventana del salón se oye el estruendo y se intuye el resplandor y creo que con un poco de esfuerzo podríamos oler la pólvora, pero hoy nos hemos acercado hasta el Navy Pier, para verlos en primera línea, al borde del lago.

No los habrá cuando ganen el mundial porque hoy los últimos africanos los han mandado para casa, y no puedo decir que no me alegre, se les estaba subiendo a la cabeza.

Y como siempre música, la publicidad a veces es una buena forma de descubrir nuevas canciones.

3 comentarios:

  1. Aquí la costumbre del petardo y los castillos de fuegos artificiales la tienen los valencianos, que para todo tienen una traca... los bebés que vi en las fallas ya no tenían ni reflejo de orientación cuando les estallaba un petardo cerca.
    Esta vez sólo ha tocado una semana seguida. Por cierto, cierta es tu rara manera de puntuar, algún párrafo hay que leerselo dos veces. Eso y lo de los acentos es lo que peor llevo de este blog (ya me he acostumbrado a la nueva imagen).
    Besos fuertes a los dos

    ResponderEliminar
  2. hola,no se si habrás podido ver el partido en directo, pero si es así me imagino que esta vez los fuegos artificiales los tiraste tú. Yo lo que no soporto son los "voladores" que son exclusivamente ruido.
    Suerte en la siguiente ronda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me han faltado ganas de lanzar algún volador, pero la hora no acompañaba, no me acostumbro a esto de ver el fútbol desayunando.

    ResponderEliminar