Archivo del blog

viernes, 25 de junio de 2010

HOMBRE ORQUESTA


...Si alcanzas el triunfo o llega tu derrota, y a los dos impostores los tratas de igual forma...
R. Kypling

Para romper la rutina, hoy ha habido un pequeño workshop sobre endomicroscopía confocal, ese nuevo descubrimiento que nos deja ver las células en vivo y en directo y con la que los endoscopistas juegan a ser patólogos. Unas cuantas charlas, casos en vivo, un poco de marketing a cargo de la industria organizadora del evento y sandwiches para todos, lo habitual en estas cosas.
Los radiólogos nos echan en cara que jugamos demasiado a ser radiólogos y los cirujanos se quejan de que jugamos demasiado a ser cirujanos, espero que con esto no sigamos haciendo amigos.

Y eso fue todo y estuvo bien, por lo distinto, porque era viernes y porque la semana se me estaba haciendo algo larga, música para acabarla.

1 comentario:

  1. Y ¿alguno de los pagadores de esos workshops tiene corresponsalía en la Vieja Vetusta? Porque sería interesante ir haciendo amigos en ese sector, que luego pueden ayudar a que, al volver del nuevo mundo al viejísimo y encontrarte sin herramienta pudieran hacer algo para que todo eso que ahora ves, e incluso imaginas, para el futuro más o menos inmediato, pudiera hacerse factible en tu trabajo de aquí. Porque si nó, querido, con la crisis y otras mandangas, tendrás que volver a los pedales y olvidarte de la moto.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar