Archivo del blog

jueves, 10 de junio de 2010

HAWKEYTOWN



La ciudad está de resaca y estrenando nuevo apodo y yo estreno traje nuevo para el blog, renovarse o morir, eso dicen.

Acaba el curso y la universidad se quedará vacía hasta septiembre, los estudiantes sólo hablan de los últimos exámenes o de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina, yo vivo una curiosa vuelta al pasado y estos días el campus se prepara para la ceremonia de graduación, supongo que todos tendrán a punto togas y birretes. Y como por aquí son únicos montando shows lo han llenado todo de carpas, sillas y pantallas gigantes para la ocasión. Han cortado calles y están tirando alfombras por las aceras, lo malo es que al parecer el sábado lloverá, pero no creo que eso consiga chafarles la fiesta.

Y aquí música, el último descubrimiento.

5 comentarios:

  1. Es bueno renovar el vestuario el color de fondo del nuevo look del blog es un poco insulso pero a ver si el cambio anima a los comentaristas que están algo adocenados.El ya trio de jubilado en Lugo, mirando al cielo a ver si "abre";si asi sucede no me aomaré a esta ventana hasta despues del abrazo al Santo en el que recordaré a todos los blogueros.El beso del día.

    ResponderEliminar
  2. Al principio pensé que un "hacker" , te había pirateado la página, luego con calma vi que, aunque estaba todo al revés, sigue siendo el blog del Chico de Rayas de siempre. ¡¡¡Estoy un poco mayor para estos sustos!!!! ¿vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la temporada primavera verano llega al blog. Este año se llevan los tonos crema con toques negros y naranjas... No está nada mal, nada mal.
    Respecto a los licenciados, si llueve al menos no hará el calor que dicen los asistentes que hubo en tus recuerdos. Así como seguramente tampoco tendrán un Túbal y resto de raciones a la navarra...
    A los jubilados, ya tres, que cumplan y el Santo cumpla. Pero, como nos vemos (y sobre todo oímos) más a menudo, ya contarán hazañas y menús. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi el color del fondo no me gusta nada, me va más el azul.

    Y en cuanto a las vaciones, aquí estamos a punto también y los niños preguntan todos los días que si es el último día de cole.

    y San Antonio pasado por agua, y el río a punto de desbordarse.

    Besos a los del camino también, y que no se mojen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues efectívamente (ya dije que alguien lo había dicho), dejó de llover y hoy día 14 ya estamos bastante más lejos de Lugo y más cerca de Santiago. Mañana, si no hay problemas, le daremos al abrazo al Patrón y luego volaremos a la vieja Vetusta (que cansina la redundancia) a la que llegaremos D.M. a la noche. Lo justo para descansar (¿?) y volver al nido a seguir haciendo cosas, aunque con la mochila llena de buenos recuerdos.
    Besos desde la Ruta Jacobea.

    ResponderEliminar