Archivo del blog

miércoles, 23 de junio de 2010

LA NOCHE MAS CORTA


Dicen que nunca llovió que no escampara, pero parecía que hoy iba a ser la primera vez, que para todo hay una, y me he pasado un buen rato esperando a que el diluvio me dejara volver a casa. Tras esperar en vano he llegado empapado, que le vamos a hacer.

El planeta continua girando alrededor del fútbol, hace ya unos cuantos días que ha dejado de girar alrededor del sol, y el que Sarkozy y sus alzas reciban en audiencia al capitán francés para pedirle explicaciones por el ridículo sudafricano, no hace más que darle la razón al viejo Shankly. Incluso por aquí andan como locos, y eso que la mayor parte del país acaba de descubrir que existe un deporte que se juega con los pies. Hay que reconocer que mucha culpa la tiene el que hoy el equipo americano haya pasado a la siguiente ronda y el que su particular patriotismo les llevaría a ser fanáticos de la petanca, llegado el caso.

Lo que aún no ha llegado hasta este lado del mundo son las hogueras que alumbran esta noche, la más corta de todas. Aquí nadie las salta y no hay donde quemar los malos recuerdos, de todas formas seguro que han ardido en alguna parte, espero que también los vuestros.

Un poco de música.

3 comentarios:

  1. Aunque en medio de los exámenes es mejr no jugar con la memoria, no dudes que eso haremos. Sobre todo a la espera de crear los nuevos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estás perdiendo la buena costumbre de llevar paragüas, incluso en verano, como hacemos por estas tierras. Aunque tengo que decir que esta semana ha sido magnífica con un sol radiante. Ya era hora.
    La verdad es que lo de spaniard suena fatal pero dicen que es lo correcto y no spanish como decimos nosotros.
    Mañana es el último día de clase y empiezan las vaciones, vosotros teneis vacaciones? o eso no se estila por esos lares?

    Besos

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menos de las acostumbradas, pero habrá vacaciones. Y las disfrutaremos, sin duda. Besos.

    ResponderEliminar