Archivo del blog

miércoles, 30 de junio de 2010

NOT BE UNRULY


El buen tiempo no solo nos ha traído sol, calor y cielos azules, también ha llenado la ciudad de un montón de cosas para hacer. Ya conocéis los paseos en bici y en kayak, las playas de agua dulce, los mercados de verdura orgánica, los chiringuitos junto al lago, los picnics, los conciertos en el parque y los fuegos artificiales.

Pues además de todo eso estamos en plena temporada de festivales, tantos que es imposible enterarse de todos ni saber que es lo que ofrecen...música, danza, teatro, cine, comida...demasiadas cosas y demasiado poco tiempo. Y en estas cosas, todos lo sabemos, es importante mantener el orden y las buenas costumbres, os dejo los consejos que desde hace días empapelan la estación, para que disfrutéis con mesura de estos meses de fiesta.

Música donde siempre.

1 comentario:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://salvodelviento.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar