Archivo del blog

sábado, 19 de junio de 2010

PAPALOTES



Las predicciones de más rayos, más truenos, más relámpagos y quien sabe si más centellas, nos alejaron de nuestros planes de visitar Indiana, el vecino del sur, y nos llevaron de nuevo hasta Milwaukee, a donde se les antojó ir a los amigos mexicanos, y a nosotros con ellos.
Esta vez vimos el jardín botánico no sólo desde lejos y el museo al que contribuyó Calatrava con uno de sus clones no sólo desde fuera. Paseamos una vez más por la orilla del lago y pudimos comprobar que en Wisconsin no sólo hay tejones, granjas, queso, salchichas, rubios muy altos, bosques, cerveza y cervecerías, ríos y lagos...también hay cerdos que vuelan.

Mitos de la adolescencia en forma de canción...por la introducción, sobre todo.

1 comentario:

  1. Hoy es el día despues- Ya pasó la fiesta y la reunión para celebrarla, a la que faltaron bastantes que eran esperados, pero a la que asistieron los suficientes para que a nadie se echara en falta. Aunque no estuvisteis vosotros ni el griego, pero es que ese estaba poniéndose ciego a comer percebes, y vosotros estais a lo que estais.
    Mañana es el primer lunes después de domingo en que entra el verano. Y comienza mi cuenta atrás para irme a Posada, en donde pretendo estar hasta que ya haya entrado el otoño. Cosas de la vejez. Y conmigo los perros, mi último mohicano y vuestra Runa. Lo pasaremos bien.
    Confío en que vosotros también lo paseis bién-
    Recuerdos y besos-

    ResponderEliminar