Archivo del blog

jueves, 17 de junio de 2010

U CAN'T BEAT LA



Como se ha pinchado tan pronto el globo de la roja ha sido la pregunta más contestada del día, y eso que vivir en un huso horario diferente convierte en imposible ver el fútbol a una hora normal y hacerme adicto al mundial, como sustitutivo, estos días me he tragado las finales de la NBA y las toneladas de publicidad correspondientes, aquí en los tiempos muertos caben cinco anuncios sin problemas cuando lo normal es que apenas puedan colar uno y un partido supera ampliamente las tres horas plantado delante de la tele.

Al final ganaron los Lakers con Gasol, el spaniard, en plan estrella, y con Kobe, la estrella original, desaparecido en combate. Lo mejor de todo han sido los shows de Jack Nicholson en las gradas del Staples Center y ver que el Boston Garden sigue teniendo el mismo estilo de parquet en la pista que el pasillo de cualquier casa. Se confirma una vez más que por aquí el deporte en si, solo es una parte más del show, y no la más importante, y que decir que estos tipos juegan al baloncesto, y además bien, es quizá decir demasiado y da para una larga discusión.

Eso ha sido lo más emocionante del día, que no es mucho, lo demás progresa adecuadamente, que no es poco. A la vuelta de la esquina está a punto de empezar un nuevo fin de semana que seguro nos traerá novedades. Y para el final, más de lo mismo, música.

5 comentarios:

  1. Después de unos cuantos días sin leer me encuentro esto muy cambiado... creí que me había equivocado de sitio. No termino de acostumbrarme a que lo de la izquierda esté en la derecha y viceversa.
    Me he leído del tirón quince días de tu vida y no sé si felicitar a los padres por sus cumples, o por llegar a Santiago, o desearos que lo paseis bien en el picnic o contarte que aquí se rumorea que la culpa de todo la tuvo en este caso nuevamente la novia (no Yoko Ono, sino Sara Carbonero).
    Por lo demás, también progresando adecuadamente, que no es poco teniendo en cuenta que ésta era la semana del infierno que nos toca a todos de vez en cuando, y deseando pillar vacaciones, ya sólo quedan 12 días.
    Besos grandes a los dos

    ResponderEliminar
  2. Buenas:

    La verdad es que he tenido unos pocos problemas para ver el blog los ultimos dias debido a que estamos a mediados de junio y toca estudiar. De momento voy bien, pero el verano esta al lado de la esquina y cuesta ponerse a estudiar.

    En cuanto a la roja, esperemos que vuelva a jugar como lo hizo en la Eurocopa y volvamos a ganar, todavia tenemos posibilidades. Seguro que ganamos a Honduras y Chile, y pasamos a cuartos derrotando a Brasil.

    Bueno, a ver si hay suerte y ocurre.

    P.D: Haber cuando renuevo el carnet para el año que vine y vemos unos cuantos partidos en el Tartiere.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la roja se desinfló como habitualmente cuando le toca hacerlo bien. Por cierto, que le pasó ayer a Alemania? je, je.

    Muchos besos de tu ahijado, que mañana lo celebra con los amigos y está nerviosísimo.

    Hoy por fin ha salido el sol, aunque no mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de leerse de una sentada quince días de mi vida tiene su mérito, no sé si ahora necesitarás un psiquiatra.
    Hablando de loqueros, la tercera mejor cosa de la final de ayer fue escuchar después del partido a Ron Artest agradeciendo el título...a su psiquiatra.
    Besos de vuelta para el ahijado y que el fiestón sea un éxito, que lo será.

    ResponderEliminar
  5. Hoy va de ahijados, mensaje para el otro. A ver si se cumplen esos planes tuyos...y alguno más y rompen esa costumbre de quedarse en cuartos, me gustaría imaginarte dando voces cuando Casillas levante la copa, pese a ser un poco vikingo, tu, porque él lo es del todo. Y renueva ese carnet como antes, que hacen falta incondicionales para salir del hoyo. El año que viene si o si.

    ResponderEliminar