Archivo del blog

martes, 6 de julio de 2010

ESCUELA DE CALOR




Hoy se han disparado de golpe los termómetros y por un momento he creído que iba a salir Radio Raheem de alguna esquina con su loro al hombro, que Mookie nos traería una pizza para el lunch y que los críos que jugaban en el parque destrozarían las bocas de riego para poder nadar en las aceras y sobrellevar todo esto de mejor manera...y que después todo acabaría como el rosario de la aurora. Pero lo que ha pasado es que ha a roto a llover, y aunque las primeras gotas se evaporaban antes de llegar al suelo, en pocos segundos la ciudad ha desaparecido detrás de una cortina de agua.

Y la satisfacción del día ha sido una palmadita en el hombro y el poder tocar una pequeña parte del esfuerzo de estos meses, el resto irá llegando. Ahora que ya vamos cuesta abajo, es tiempo de recoger.

Por cierto, en la víspera de la madre de todos los partidos, he leído que a los alemanes les ha caído la del pulpo. Que haya suerte y música.

4 comentarios:

  1. Por aquí los termómetros llevan disparados unos días pero nada comparado con lo que se van a disparar a partir de las 20h30 y si torea bien la roja no se que puede suceder...El beso del día y me alegra enormemente la palmadita en el hombro, aunque realmente no me coge de sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde vas a ver el partido? Hoy sí que no hay escusas para perderlo. ¿Es la hora de tu almuerzo delante del ordenador?
    Te deseo un buen día y que lo llevemos bién.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, empieza el partido y no hay un alma en la calle. Esta todo el mundo o en los bares o en casa.
    Supongo que estarás con el corazón partido y animarás en todos los goles y llorarás al mismo tiempo. Suerte y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ya acabó. Acabó sobre todo para la panzer blanquinegra, que no hizo nada.
    Ahora, a ver si los expulsados del madrid R nos tienen un poco de respeto y les podemos meter 5 ó 6.
    Y luego pa casa a celebrar.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar