Archivo del blog

domingo, 4 de julio de 2010

LIFEGUARD



Hoy celebraban por aquí la firma de la declaración de independencia, y aunque suene a algo muy serio, la mayoría lo dedican a ir al béisbol, hacer barbacoas en el jardín -o en cualquier parte- y a pasearse con barras y estrellas en gorras, camisetas...o banderas, que es mucho más fácil.

Nosotros en cambio, hemos disfrutado de nuestro primer día de playa de agua dulce y ya puedo decir que he mojado los pies en el lago Michigan, nada más que los pies, porque un ataque de escrúpulos me ha impedido nadar entre rascacielos. No he logrado olvidarme de que viven en esta orilla más de ocho millones de personas, que no se sabe muy bien a donde dirigen sus cloacas, y no me termino de creer del todo que el río corra al revés. De vuelta a casa, solarium y piscina.

Y como punto final, fuegos artificiales. Otra de las tradiciones del día, que salvo porque hoy había mas sirenas, más bocinas, más policía, más ambulancias y mucha, mucha más gente, no les hemos encontrado ninguna diferencia con los de cada fin de semana. En las películas parece mucho mejor, como casi todo.

Música, este fin de semana se me alarga un día.

5 comentarios:

  1. Pues nosotros si que hemos celebrado eso de la independencia yankee; la chica que está de au pair en casa nos ha preparado "pankakes" con forma de Mickey Mouse y un desayuno propio de tí por esos lares. (Menos mal que no le ha dado por celebrar el resto de fiestas americanas a golpe de tenedor y cuchara!!!, porque creo que un día despues seguimos haciendo la digestión.)
    Por otro lado fue la única de la casa que vio el partido mientras los demás nos enteramos del resultado porque en cada gol casi se cae el edificio...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy estuvimos nosotros en una playa de verdad, Barro, y aunque yo estaba helada los niños se bañaron un buen rato, hasta que Pedro salió morado.

    Se atrevió B. a meterse en el agua o también tuvo escrúpulos?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no estaba allí soy capaz de asegurar que Penélope sigue igual de seca que antes de ir a la playa sosa.
    No sé dónde andareis a estas horas del finde largo, pero sea en el lugar que sea, ¡Feliz Independence Day!
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  4. pero de que partido habla todo el mundo?....
    no, es broma. clau y yo animando a rusia....hasta que kiko mi sobrino me dicho, "pero tio Javi, que ni siquiera juegan¡¡¡¡¡¡" con lo que se acabo la risa.

    por cierto, ya es oficial. es la empresa te han capado( ui, que mal suena esooooo)bueno, no a ti, es un decir, me refiero a tu pagina,a todas aquellas de correo personal y bloggs.
    un motivo mas para buscar empleo.

    asi que ya no puedo escribir los lunes por la mañana y habre de leerte por la noche.

    odio cambiar los horarios...

    besos.

    J.

    ResponderEliminar
  5. Alguien del trabajo me dijo que quería que ganara Irlanda, así que es más que posible que Rusia e Irlanda estén jugando la final de algún campeonato alternativo, en algún rincón extraño sin que ninguno nos hayamos dado cuenta. Yo voy con Irlanda, por las gaitas y el verde, más que nada.

    ResponderEliminar