Archivo del blog

miércoles, 14 de julio de 2010

PLAYA O PISCINA




Creo que sería capaz de acostumbrarme a esta nueva vida, no le veo la parte difícil. Es mucho más fácil de ver la parte mala...que tan sólo durará cinco días.

4 comentarios:

  1. Te estás volviendo muy escueto, güey... lo entiendo, cuando tu mayor duda existencial es "playa o piscina", no da para escribir mucho. Seguid disfrutando, a mí ya me toca volver al mundo laboral, así que me dais más envidia si cabe.
    Si no fuera porque no tengo dónde ponerla, te pediría que me compraras una hamaca de esas que salen en tus fotos...
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  2. ¿Se parece en algo esa playa, con ese árbol tumbado (que parece hombre) al lado del agua, a la de Andrín? No sé porqué me la recordó. Quizá porque a ésta la voy a tener más a mano a partir de éste sábado que emigro al norte. Con los perros, claro.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  3. esas fotos deberian estar prohibidas.seguro que no es tan bonito y paradisiaco como parece.
    a que huele fatal?decid la verdad.hay una fabrica de uralita cerca?.
    que mala es la envidia. al menos mañana no curro; celebramos el bautizo de pableras y hay que preparara la casa " celebramos en casa, que es mas intimo" como dicen los guais de mi curro.
    os guardamos un trozo de tarta ( creo que es el septimo o asin).
    besos y ya que estas en mexico, compradme un esqueleto de pasta de papel. siempre quise uno, de esos del dia de los muertos mejicanos, con ojos saltones.
    agur.
    J.

    ResponderEliminar
  4. No me importaría nada estar en la barca varada de la foto contemplando la tranquila playa y esperandome un refresco de bonito color y refrescante sabor....algún día.
    Por aquí fiestas del Carmen, ruidosas,sobre todo para los perros ;vendrán los Solano y procuraremos reirnos y disfrutar,pronto tendrás uno de ellos en el colchón inflable,disfrutareis con el nuevo inquilino.
    El beso del día y el deseo de que sigais impregnandoos de tranquilidad.Otro beso

    ResponderEliminar