Archivo del blog

domingo, 1 de agosto de 2010

DIOS Y GRAFFITIS



Entre viajes, recibimientos y despedidas, hemos visitado el aeropuerto más de una docena de veces, nos conocemos sus pasillos y creo que podríamos hacer el viaje con los ojos cerrados. Pero el paseo en metro suele resultar entretenido, además de visitar los barrios del oeste puedes encontrar personajes de lo más variado.

Ayer, camino de una más de las despedidas, nos amenizó el viaje una joven mormona con su interesante visión de la Biblia y las no menos interesantes respuestas a las preguntas, estas poco interesantes, de su aplicado alumno. Les dejamos buscando su vuelo a Salt Lake City en los monitores, dispuestos a seguir entreteniéndose con el segundo capitulo de la vida de San Andrés.

Y eso no fue lo único interesante, también encontramos a un activista ya entrado en años, gafas de pasta y coderas en la americana, que no dudó ni un momento en sacar su rotulador, arma que siempre se debe de llevar a mano, y sabotear el cartel de la próxima reunión de jovenes republicanos...the big party of no, según la versión customizada de nuestro amigo.

Música, hoy toca cine clásico tras desinflar el colchón y empezar a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario