Archivo del blog

lunes, 2 de agosto de 2010

TXALUPA



Hoy he sabido que en este país existen hospitales veterinarios con todos los servicios y comodidades. Muebles de diseño, suelos de madera -lo que por aquí es sinónimo de lujo-, amables señoritas ofreciéndote café para sobrellevar la espera, oncólogos, ortopedas, cardiólogos y otros muchos especialistas en plantilla y hasta una unidad del dolor para perros...todo ello mucho mejor de lo que disfrutan algunas personas.

En este mundo de la salud animal nos ha estado ilustrando Eileen entre endoscopia y endosocopia, quien dudo que sepa que el nombre que le puso al perro significa barca en euskera y que parece tener montada en casa una enfermería de mascotas.
Su perro necesitaría con urgencia un trasplante cardiaco si no chocase con cualquier principio ético, habría que sacrificar a otro sano para conseguir uno en buen estado. Al parecer, para perros sólo existen los trasplantes renales, por aquello de que hay dos y que se puede vivir sin uno. Y su pobre gato acaba de recibir la noticia de que necesita quimioterapia para alargarle unos meses la vida, algo que su seguro no cubre.
Por lo visto, en temas animales son también las compañías de seguros quienes deciden quien se muere y quien no, como en la vida real del americano real.

Más música.

3 comentarios:

  1. Hola, igual el futuro son los animales, si el "médico" se equivoca los pobres no protestan o si lo hacen no les escucha nadie.
    Nuestros cachorros ya tienen todos dueño, así que estamos como al principio, con Turbo y Roca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuidais demasiado bien de los invitados: turismo, buena comida, compras a buen precio... y sobre todo una gran hospitalidad y cariño, vienen tan contentos que no les importaría una segunda vuelta y eso puede ser peligroso para vosotros y vuestra tranquilidad. Una vez más muchas gracias por todo y dos besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Que amenacen con volver nunca puede ser peligroso...es el objetivo.

    ResponderEliminar