Archivo del blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

BEGINNER


Mientras las visitas disfrutan del arte y del jazz en el parque, yo miro por la ventana y parece que el otoño ha llegado de golpe, cosa que no me convence del todo porque aún no estamos preparados para volver al frío. Pero al salir a la calle esa impresión desaparece por completo al chocarte de nuevo con el mismo calor húmedo de las últimas semanas, el mismo que los días de sol.

Leah ha empezado un curso de español online y hoy se ha llevado la desagradable sorpresa de que no pasa de principiante, menos nivel del esperado. Está empeñada en practicar conmigo para superar cuanto antes la decepción, así que nuestras conversaciones deben ser bastante absurdas a oídos de cualquiera que nos escuche, ella esforzándose en juntar cuatro palabras en castellano y yo peleándome con mi inglés rudimentario. Cree que la engaño cuando le digo que tiene una pronunciación envidiable...es posible que exagere un poco.
También insiste en poder pronunciar las jotas y las erres como si fuera de la meseta castellana, y Deanna teme que yo termine duchado en cada intento, hoy me ha ofrecido kleenex.

Otra canción.

1 comentario:

  1. Los nuevos visitantes sedisponen a emprender viaje para asaltar el colchón inflable.Hasta muy pronto.Uno de los besos del dia.

    ResponderEliminar