Archivo del blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAMILO DE BLÁS


Hoy ha amanecido lloviendo tras muchos días de sol y calor. El ambiente se ha refrescado y lo hemos agradecido, porque esto cada vez se parecía más a una sauna y empezaban a venirme a la cabeza, con cierta insistencia, las imágenes de aquel pobre ruso a punto de la ebullición en el campeonato mundial de sauna finlandesa.

Por lo demás las cosas transcurren con calma y hemos terminado el día haciendo de anfitriones para nuestros nuevos visitantes. Escarmentados por las dificultades en encontrar ingredientes decentes para una cena decente, hemos bajado el listón adaptándonos al medio (hostil). Al final la cosa ha resultado bien, algo menos elaborada de lo que nos hubiera gustado, pero bien. Y los invitados parecían disfrutar, objetivo cumplido.

Me gustan las visitas, y con esta última me ha parecido estar, después de tantos meses, tomando un café y unos bollos entre colono y colono, allá en el primero derecha izquierda, bien acompañado. Curioso...y agradable.

Un poco de (buena) música.

2 comentarios:

  1. Esto de la conexión vía pincho es una mierda. Hoy no pude hablar algo coherente con P. pues parecía el "Dialogo para Besugos" de La Codorniz. Pero menos dá una piedra, pues al menos puedo escribiros.
    Estoy en el paraiso en la tierra. Un día típico de septiembre, con sol, un poco de aire (poco) para que no haga demasiado calor, en la playa los que de siempre seguimos en esta época, el agua incluso fría, refrescante, y los bares y restaurantes a nuestra disposición , porque los turistas que quedan son de comer en casa con la compra de alimerka.
    Y Runa y yo a nuestras anchas( e incluso largas).
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí preparando la vuelte al cole. Hoy el susto de los uniformes y mañana el de los libros.
    Lo bueno es que Marina pasa unos días cuidando a sus "queridos" sobrinos y tenemos un poco de relax.
    Besos

    ResponderEliminar