Archivo del blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

CITY LIGHTS










Siempre es bueno volver a sitios en los que ya has estado, sobre todo si los recuerdos son buenos, para comprobar que nunca se recuerdan como son. Aunque hay unas cuantas cosas que ya sabíamos y que siguen como las recordábamos, la estatua de la libertad es color verde agua, no hay una sola fresa en Strawberry Fields y la casa que Mónica heredó de su abuela en el Village, en realidad no tiene terraza desde la que espiar al hombre feo desnudo. Pero aparte de eso, hemos descubierto un montón de cosas nuevas.

Nos han quedado pocos sitios por recorrer y pocas cosas que ver, en un día un tanto especial para pasear por esta ciudad, con más banderas de las habituales -que ya son banderas-, todas a media asta, homenajes, bandas de gaitas y alguna manifestación a favor o en contra de la famosa mezquita.

Después de nuestra particular versión del maratón de NY, puente de Brooklyn incluido, nos hemos dejado deslumbrar por las luces de Times Square y hemos intentado fotos imposibles, no muy lejos de allí dicen servir una de las mejores pizzas...y se encargan de dejar bien claro que es la auténtica coal fired, thin crust pizza, no "eso" que se come por Chicago. Va a ser cierta esa pequeña rivalidad.

Más música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario