Archivo del blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

DARK BEER


Mañana empieza en Munich la Oktoberfest, a la que debieron poner el nombre para despistar. Una de las que se celebran en Chicago terminó hoy en Federal Plaza; aquí, como casi siempre, presumiendo de originales.

Y para enseñarle a la nueva ocupante del colchón hinchable de que van los festivales veraniegos por aquí, nos hemos acercado a disfrutar de la fiesta.
Cerveza tostada para todos, una opción mucho mas recomendable que la root beer y su extraño sabor a enjuague bucal, y bratwurst con repollo fermentado para mojar. Había también unas cuantas opciones mucho menos alemanas, que al parecer era de lo que se trataba. Me temo que el maíz asado, el pollo a la parrilla y las costillas a la barbacoa no tienen mucho tirón por Baviera.

Así que hemos pasado el rato en pleno Loop, con música en directo y rodeados de ejecutivos agresivos y brokers que empezaban a aflojarse el nudo de la corbata. Todos apiñados debajo del flamenco de Calder, a la sombra de Sears Tower y con Ceres y su espiga vigilándonos muy de cerca, desde lo alto del edificio de la bolsa. Como tantas cosas en esta ciudad...muy curioso.

Desde ayer dormimos más tranquilos y más seguros, con el ejercito protegiéndonos desde el salón...o una parte de él. Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario