Archivo del blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

BLOOD N' HOLES


Hace ya tiempo que el Dr. Fockens me ilustró acerca de las dos complicaciones tradicionales de la endoscopia, el sangrado y la perforación. Me contaba que la primera es mejor para el paciente y peor para el endoscopista, que debe afanarse en detener todo aquello; en cambio la segunda es peor para el paciente, pero mejor para el endoscopista, que poco más puede hacer y se limita a dejar paso al cirujano, aunque las cosas han mejorado mucho últimamente y ya sabemos cerrar los agujeros que abrimos sin querer.
No me dijo nada acerca de cuando ocurren las dos a la vez, supongo que eso no es bueno para nadie.

Hoy se escuchaba de fondo a Amaral en la banda sonora de la sala de endoscopias, algo extraño desde tan lejos, creo que a JC le hace recordar sus días españoles. Nunca han estado entre mis favoritos, pero me gustó en su día esta versión o quizá la que me gustaba era la original, no sé. Aqui la música.

1 comentario:

  1. Como dependo del lápiz éste, nunca sé si ya has escrito o estás por escribir.
    Por lo que me dijo la señora teneis nuevamente el colchón inflado y alguien queriendo arreglar las persianas, o con antifaces. Es bueno. Mucha gente quiere veros, a vosotros y a la ciudad del viento.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar