Archivo del blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

NIEUW AMSTERDAM


Para quienes, pese a las pistas, aún no se hayan dado cuenta del cambio de escenario, nos hemos acercado a pasar el fin de semana a la capital del mundo, a la ciudad que nunca duerme, a la gran manzana...¡¡Manhattan!!...y eso que sale en la foto lo vemos desde la ventana.

Patearemos el SoHo y el Village, veremos pasar el East River subidos al puente de Brooklyn, desayunaremos en Dean&DeLuca, comeremos perritos por las calles, querremos -pero no podremos- ir de tiendas por la Quinta Avenida, nos deslumbraran los neones de Times Square, regatearemos unos cuantos dólares por un bolso de imitación en China Town, nos sentaremos en algún banco de Strawberry Fields, comeremos sushi mirando a los saltimbanquis de Union Square, disfrutaremos del atardecer sobre el Hudson en Battery Park y veremos pasar el tiempo en Washington Square y nos acordaremos de alguien que lo considera el centro del mundo.

Un poco de música, para acompañar el viaje.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Menudo atraso de "blog" tenía!!!!. Estoy haciendo horas extras de lectura y todavía me queda un montón de días (vamos, todo el verano).A este paso, estais de vuelta antes de que yo haya terminado.
    Pasarlo muy bien en N.Y.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Os envidio tanto....
    Maldita ciudad y maldita plaza...te roban el corazon y lo guardan bajo ese asfalto infecto, esa suciedad tan plastica,y encima tienes que verla a diario en el cine...cuando la has pisado ya eres suyo.
    Hazme un favor...pide un cafe, mira por la ventana, enciende un cigarrillo (virtual)y pasea por esas calles magicas, por esa Oz increible donde todo puede pasar. y luego, sopla, que de alguna manera, me llegarä.

    Un abrazo fuerte para vosotros y para vuestras afortunadas visitas.
    J.

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando atrasada, mañana me dirán que tal todo por allí y yo sin leer el blog. ¡¡Me encanta Ryan Adams!!

    ResponderEliminar