Archivo del blog

domingo, 10 de octubre de 2010

AMERICAN MANNERS





El show ha terminado con un hands-on-training en modelos animales, mientras tanto, el resto de la ciudad se ha echado literalmente a las calles para correr un poco más de 26 millas en recuerdo de Filípedes, y eso que nadie les perseguía ni tenían que anunciar ninguna gran noticia. Todos los que lo han conseguido se paseaban tan contentos con su medalla al cuello.
Así que como fin de fiesta he cambiado mi puesto de ayudante de producción por el de instructor, ayudado de esos bonitos modelos animales, que para los profanos en esto de las tripas y de los tubos metidos por tripas, no dejan de ser más que eso...tripas. En este caso de cerdo, y en las que los asistentes al curso trataban de practicar lo aprendido o lo que se les ha intentado enseñar, lo que no siempre coincide.

Desde mi nueva condición de instructor, que básicamente se limitaba a tratar de arrancar el endoscopio de las manos de los muchos que pensaban que el juguete era suyo, he visto que los hay que no han aprendido nada y los hay que nunca aprenderán. El resto me da la impresión de que ya venían aprendidos. Lo cual me parece que deja en mal lugar a estos cursos y a su intención.
Y también he aprendido que en Tennessee no hablan inglés.

Un poco de música.

1 comentario:

  1. Y que hablan en Tennessee? Aquí hemos sobrevivido a un aburrido puente del Pilar con bastante lluvia.
    Y lo de la boda la verdad lo mejor es la fiesta después de una buena comida y despertar a toda prisa para ir a la playa a descansar unos cuantos días. Necesito unas vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar