Archivo del blog

viernes, 8 de octubre de 2010

ON AIR



El tan anunciado EUS Live 2010 ya está aquí y nos ha traído un día mucho más movido de lo habitual. Para empezar ha llenado los pasillos de cámaras y camarógrafos, de cables por el suelo y por el techo, de ingenieros de sonido y de micrófonos y de toda esa gente importante a la que hasta ahora sólo conocía por haberla leído. Es divertido como casi nunca se parecen a la imagen que uno se había inventado ni hablan con la voz que nos habíamos imaginado.

Yo me he pasado el tiempo rodeado de ecualizadores, controles de volumen, auriculares y de pantallas divididas en más pantallas, que seguían estando divididas en pantallas aun más pequeñas. Todo para ayudar a decidir a quién dejar hablar y a quién no, a quién enfocar y a quién sacar de plano, qué imagen mostrar y cual no, si había que meter más zoom o había que bajar las luces...y provocaba una curiosa sensación de poder.

Parece que todo el mundo se ha ido para casa contento con el resultado, es fácil saberlo contando las veces que se gritan good job! unos a otros. Y mañana más...y mejor. Música.

4 comentarios:

  1. Parece que "la tormenta perfecta"no va a quedarse por estas tierras,sin embargo he mirado por el prao por si habia algún candil olvidado poruqe vacas y viento hay abundante.El beso del día

    ResponderEliminar
  2. El viento por estos lares también está haciendo de las suyas. No queda ni una nuez en los árboles y por las noches el ruido es tan impresionante que no puedo dormir pensando que se va a caer el pino. El arbolón, que estaba seco, se cayó en la primera noche de viento. Lo bueno es que es sur y la temperatura, para ser octubre, es como en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el viento sur, dicen que vuelve loco a mas de uno.

    ResponderEliminar
  4. je, je
    y yo que creía que no se me notaba mucho.
    Besos

    ResponderEliminar