Archivo del blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

YUNOUARAIMIN



Estos días se me hace un poco cuesta arriba encontrar algo que contar, entre otras razones porque la oficina está casi desierta y las vacaciones del personal me han quitado una de las fuentes de inspiración.

El jefe anda por el mundo, no sé si dejando tras de él desastres naturales como acostumbra, JC como ponente en un congreso no muy lejos de la ciudad, la cada vez menos nueva fellow disfrutando de sus primeros días de descanso tras los exámenes que la dejarán ejercer como gastroenteróloga, pero que no serán ni mucho menos los últimos a los que se tenga que presentar. Leah espero que tan sólo esté un poco perdida por la costa Este, Barb y Lynne aprovechándose de la ausencia de los que mandan y Nina ultimando detalles de la boda...para la que quedan más de siete meses.

Así las cosas, hoy estábamos Marilu, Deanna y el visiting scholar...menos de media entrada, poca gente a la que tomarle prestadas sus historias.

Y cenando hemos despedido a la última visita, comida china y tarta de cerezas, compradas para la ocasión en nuestra última escapada. Según nuestros cálculos casi hemos salido a una remesa de invitados por mes, eternamente agradecidos, no sabéis cuanto, a todos los que han cruzado el mar para compartir todo esto con nosotros. La canción de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario