Archivo del blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

CHRISTMAS SPIRIT




Siguen recordándonos por todas partes que cada vez falta menos para las navidades; hoy han abierto un puesto de abetos en la esquina, Santa Claus ya está en la ciudad y se ha montado una caseta en Daley Plaza y los voluntarios del Ejercito de Salvación agitan sin piedad sus campanas por las calles pidiendo a voces una limosna navideña.

Hace unos días, quizá ya semanas, nos llegó una carta por debajo de la puerta dirigida a inquilinos y propietarios, en la que la dirección del edificio, por la cercanía de las fiestas, nos explicaba la mejor forma de hacer llegar el aguinaldo a Jean, Peter, el señor Piña y compañía por su trabajo durante todo este año y por recibirnos, de vez en cuando, con una sonrisa cuando llegamos a casa.
Los nombres de los más generosos con sus donaciones, por generosidad se entiende haber superado la bonita cifra de doscientos dólares, lucen orgullosos en una lista junto a los ascensores.

Algo de música.

4 comentarios:

  1. 200 dólares? creo que nunca he dado un aguinaldo como esos y por desgracia tampoco lo he recibido. Eso si que es espíritu navideño.
    Por aquí el frío se hace notar aunque supongo que en eso también nos superan los americanos.
    Se comenta algo por ese lado del mundo lo de las filtraciones poniendo verde a nuestro querido Zapatero?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente suenan mucho en la radio canciones de Duncan Dhu (no tengo ni p. idea de cómo se escribe!),y me recuerdan mucho a tí. Yo las escuché por primera vez en tu casa y tu cantabas más alto que el disco.
    Imaginaros...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aguinaldos así quién los pillara. Claro que eso es como la comunidad, ¿no? Le tocara a Jerry apoquinar...

    ResponderEliminar
  4. Eso espero, que Jerry se haya estirado, si no llegara el dia en que Jean y cia. no querran abrirnos la puerta, o nos den con ella en las narices.

    ResponderEliminar