Archivo del blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

DAME LA MANITA


Después de meterme mucho con ellos he de reconocer que tenían razón. Mou porque ésta liga está claramente adulterada y todos los equipos regalan su partido cuando juegan con el Barça y C3PO porque acertó en aquello de que no les caerían ocho...aunque les han caído cinco, que tampoco es mal número.

Y además de darles la razón también es de justicia reconocerles los méritos, y el traductor ha conseguido que el Madrí sea el mejor equipo del mundo corriendo detrás del balón...como pollos sin cabeza. ¡Ah!, y pegar patadas tampoco se les da mal.

La canción y el vídeo de hoy nunca mejor escogidos.

Uno...

dos...

tres...


cinco...¡Maaaaaaambo!

4 comentarios:

  1. Hay unos cuantos que no quieren hablar del furbol y otros que ya no hablan de quién gano las elecciones catalanas. Se la vi.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Está claro!!! El día que en el colegio explicaron que uno no se debe de alegrar de las desgracias ajenas.....hiciste "pellas".

    A pesar de todo, besos "madridistas" querido CdR (¡¡¡uy!!! casi me equivoco y escribo CR7)

    ResponderEliminar
  3. No son desgracias ajenas, sino alegrias propias.

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mí ninguno de los contendientes me caen especialmente bien. Seré raro, pero prefiero un Atlétic de Bilbao-Zaragoza que el Barça-Madrí. Pero he de reconocer que el partido, si es que a ese monólogo se le puede llamar así, lo ví rodeado de amigos barcelonistas y madridistas y yo estaba de neutral. Aunque lo de venir de allí a alguno le hacía pensar cosas raras...
    En todo caso, muchas felicidades.

    ResponderEliminar