Archivo del blog

martes, 30 de noviembre de 2010

GOSSIP



Lo importante no es que sea verdad o no, sino que la historia sea interesante.
F. Fellini

Aquí compro poco el periódico, más bien nada para ser exactos. A veces me aprovecho de los olvidadizos que se lo dejan en el autobús, otras me conformo con alguno de los muchos gratuitos que salen a diario e incluso hay días que soy un tipo con suerte y algún repartidor despistado nos deja el New York Times en la puerta, supongo que al vecino que paga la suscripción le hará menos ilusión. Si no siempre queda leerlo por internet a la hora del lunch, aunque por aquí está bastante extendida la costumbre de cobrar por la mayor parte del contenido, al menos los periódicos más importantes.

Hoy, en el tren de vuelta a casa, alguien había dejado abandonado el National Enquirer, y he aprovechado la oportunidad de leerlo por primera vez, porque se me hace muy difícil pagar por eso los cuatro dólares que cuesta. Aunque me arriesgue de perderme grandes éxitos del periodismo de investigación, como la publicación del certificado de nacimiento de Obama, que aseguraba que había nacido en Nairobi, o aquella portada con una foto suya con turbante y orando en dirección a La Meca.

Ahora que ya han pasado las elecciones parecen haberse relajado y el número de hoy se centraba en explicar cosas mucho más importantes. Los detalles de un supuesto vídeo en el que Jennifer López lo enseña todo, o casi todo, en los trucos de belleza de Tom Cruise, con una detallada relación de cremas y mascarillas, y en las declaraciones de su niñera recién despedida. Al parecer los críos son unos consentidos, gran revelación.

Un poco de música


PD: Me extrañó no encontrar nada en el periódico sobre el partido de ayer, con lo que les llama la atención aquí eso de torear.

3 comentarios:

  1. ¡Eres un poco cabrito!
    Debes respetar a los pobres que se visten de blanco.
    Por cierto, alguien me contó que la cerveza de moda es la Mou 5 estrellas.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Al enemigo ni agua. Creo que tendre una foto para cada dia, es lo que tiene hablar mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Algunas de esas investigaciones que dices creo que las vi por allí en los peiódicos (o así) que había en las cajas del Dominick's. Igual con esto del Wikileaks se crecen y parece un nuevo Watergate. ¿Qui lo sá?
    Un beso por allí a ambos dos...

    ResponderEliminar