Archivo del blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

HOLIDAY SHOPPING



El día se ha levantado triste y gris, y el cielo tenía ese color como de empezar a nevar en cualquier momento, y hubiera nevado de no ser porque había más de diez grados en la calle. Es extraño lo que está tardando en llegar el invierno y seguro que al final lo hará de golpe.

El que aquí hayan empezado las Navidades, holidays es el término políticamente correcto, significa que ha comenzado la temporada de compras y que las tiendas ya anuncian orgullosas descuentos de hasta el 50%, no sé que dejaran para las rebajas. Y como no queda otro remedio que sumarse a la fiebre consumista nos hemos recorrido una vez más las tiendas de Michigan Avenue, para comprobar cuanto han cambiado con tanto adorno y tantas luces.

Aunque sea difícil de creer había una en lo que no habíamos entrado hasta hoy, American Girl Place, donde hacen a cada niña una muñeca a su imagen y semejanza, con su mismo peinado y color de pelo, la misma piel, pecas quien las tenga y el mismo color de ojos. Una vez con tu vivo retrato en forma de muñeca solo queda comprar en la misma tienda, ropa idéntica para ambas y así aumentar el parecido. Es curioso ver salir a cientos de niñas sonrientes con sus clones en brazos.



A ver si en una semana no soy yo el que me tengo que comer el chiste sino C3PO el que se come su enésima demostración de prepotencia. A mí me ha hecho gracia y no me conformo con la mitad.

4 comentarios:

  1. Respecto al fúrgol no me pronuncio, que lo mismo me da lo que hagan y bastante tengo con el desastre de ayer. Pero respecto a las tiendas, tened cuidado con el consumismo navideño de que hace gala la nación americana no vaya a ser que os contagie la fiebre y tengáis que alquilar un barco entero para volver con el equipaje. Aunque eso tampoco sería mala idea, e igual la famosa autopista del mar tiene una salida a la bahía de Nueva York...

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no os planteáis volver en barco con toda la impedimenta? Así podríais dejaros llevar por vuestros impulsos y llegar, como los tíos de América o Indianos, cargaditos de regalos para todos nosotros, que os esperaremos con más, si cabe, alegría.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer solo estuvimos mirando, lo unico que compramos fueron articulos de primera necesidad...un paquete de azucar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los escaparates iluminados son de lo más atractivo. Y por suerte yo no tengo ninguna niña, porque un niño con su clon igual queda rarito.
    Sólo azucar?(acentuado aunque ahora la RAE diga que no, creo que antes no me daba cueta y ahora lo hago conscientemente)
    Besos

    ResponderEliminar