Archivo del blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

SOL DE INVIERNO


Aunque técnicamente el invierno aún no haya llegado, si que hemos tenido algunos días en los que nos ha dejado sentir que está a la vuelta de la esquina. Hoy por suerte no ha sido uno de ellos y hemos podido pasear tranquilos, bajo un sol de esos que alumbran pero ya casi no calientan.
Y eso ha sido todo, el paseo, un día con una hora más de las habituales y una tarde en la cocina, entre cazuelas, recuperando viejas aficiones.

Porque con el paso de los meses hasta los fines de semana se han incorporado a la rutina, y las novedades escasean a estas alturas.

4 comentarios:

  1. llevas una racha, larga, de falta de contertulios, no sé a qué achacarlo.
    A este lado del charco hay pocas cosas que no sepais; la broma que se está montando en el Sahara, pero eso es algo que se veia venir. Y la controversia sobre las últimas reglas ortográficas de la RAE. Ya no nos queda nada griego, salvo el Griego que ya está en Daimiel, después de una semana de estancia en esta su, y vuestra, casa.
    Lo demás se parece mucho a lo que cuentas. Sol que no calienta, mucho viento, invierno a las puertas y frio.
    Yo me iré, para combatir todo eso y más cosas, a Posada; hay unas jornadas micológicas, que son un buen pretesto.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo con el tema del blog de hoy, te cuento que por Madrid ya estamos metidos de lleno en esta estación tan típica en la que el tiempo nos vuelve locos, por la mañana vamos a la calle cual "cebollas" (capas y mas capas de ropa) y volvemos, por la tarde, con todo en la mano. Asi que ahora tenemos dos temas de conversación en el ascensor: la crisis y el tiempo, como verás, de lo mas original.
    Bueno, también hay otro muy recurrente, el de "ya está puesto todo lo de Navidad y cada vez mas pronto" (mentira, todos los años es lo mismo y en las mismas fechas).

    Un beso para los dos como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí estamos viendo llover y en Ribadesella les llega el mar hasta el Ayuntamiento. Para la pleamar de las 6 están todos horrorizados poniendo sacos de arena y cerrando puertas con silicona.
    Nosotros como siempre, los fines de semana con cumpleaños son terribles. Creo que al próximo no van a poder ir, aunque luego me dan pena y al final siempre les digo que sí.
    Hoy estuve en Arriondas haciendo las pruebas de la alergia a A. que parece que ya no es alérgico al huevo. Siempre hay una buena noticia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. La falta de contertulios supongo que será porque la cosa empieza a aburrir. Y también por aquí están empezando a poner las luces de navidad, no sé si más pronto que el año pasado. Y espero que tengáis listas las piraguas y que al menos siga habiendo una buena noticia al día.

    ResponderEliminar