Archivo del blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

ESNALAR



Esta mañana Leah tenía pocas ganas de trabajar, nunca tiene demasiadas, así que me he dado una vuelta con ella por Asturias para que me dejara trabajar luego a mí. No por tener más ganas que ella, al parecer solo más necesidad.

Gracias al google maps y a unas cuantas páginas de fotos hemos podido pasear por Torimbia, ver Ballota desde el mirador de Andrín y dar una vuelta entre los tamarindos del Paseo de San Pedro. Después nos hemos acercado hasta la peña de Lledías para mirar el Cuera desde lo alto, hemos subido a la vega de Urriellu y le he enseñado que hay otros lagos además de éste. Desde allí, a Oviedo de una tirada para pasearla un poco y ver la ciudad a los pies del Naranco. Y luego, sin que sirva de precedente, hemos ido hasta Gijón y nos hemos asomado al cerro.

Ha quedado encantada y ha hecho preguntas bastante razonables, y alguna un tanto extravagante, como interesarse por el índice de criminalidad, otra más de las obsesiones locales. Aunque ésta es bastante normal teniendo en cuenta que sólo en Chicago hay más asesinatos en una semana de los que hay en Asturias en todo un año. Ella tiene la teoría de que matamos menos porque somos más felices, nunca se me había ocurrido verlo así.

La música del día.

1 comentario:

  1. Pues en una de estas tenemos por aquí una nueva edición del "alemán de Corao", aunque en este caso yanqui...

    ResponderEliminar