Archivo del blog

jueves, 9 de diciembre de 2010

THE GREAT ESCAPE


Nina tiene un plan perfecto, y perfectamente organizado, para cuando le toque la lotería. A la que según dice nunca juega.

Primero dará de baja los móviles, después irá corriendo a casa para coger todo aquello que no podrá volverse a comprar de nuevo pese a ser millonaria de golpe, unas cuantas fotos y algunos recuerdos más que nada, además del pasaporte, elemento básico en la huída. Luego saldrá a toda prisa hacia el aeropuerto, antes de que nadie se entere, y comprará el billete más caro al sitio más lejano. Una vez instalada en su paraíso particular mandará, poco a poco y de vez en cuando, billetes de ida y vuelta a unos pocos elegidos. Sin dar más pistas claro. No es mal plan, el mío era mucho peor, ahora sólo queda empezar a jugar.

2 comentarios:

  1. Pues si me tocara a mí (que tampoco juego) después de retirar una parte para mis gastos me dedicaría a repartirlo entre familiares, amigos y conocidos, mirándolos a los ojos, para ver que cara se les ponía al recibir unos ¿millones? inesperados. Sería mi satisfacción y mi premio después de cubrirme el riñón para lo que venga.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a toro pasado puedo decir que no me toca nada, entre otras cosas porque no juego. Pero si hubiera sido al contrario, igual ponía un poco para que el CdR y un servidor pusiéramos un chiringuito del que ya hemos hablado más de una vez...

    ResponderEliminar