Archivo del blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

MUCHOS DÍAS COMO ESTOS



Sin duda estas están siendo nuestras navidades más diferentes, lo que no quiere decir en absoluto que estén siendo menos buenas, y es que lo diferente siempre ha tenido mala prensa. También creo que están siendo las más blancas.

Los amigos mexicanos decidieron a última hora hacer un cambio de planes, aplazar su viaje a Minnesota y compartir cena con nosotros. Y aunque esta noche hayamos cambiado los villancicos por grandes éxitos del rock, aunque no haya habido turrón -algo que he echado muy poco de menos-, ni tampoco pavo, ni cordero, ni cochinillo, ni ostras, ni centollos...-algo que he echado un poco más de menos- y pese a que el vino era chileno -lo que hemos podido compensar brindando con cava-, los demás han comido peras de postre y yo he mantenido la tradición de no probarlas. Lo que significa que he conseguido que la casa haya olido como siempre, y ese era el objetivo.

Más banda sonora de grandes almacenes.

3 comentarios:

  1. Sigo confiando en la organización postal, por lo que espero que para el cumple de Pe tengais algo de turrón y algo de pernil. Ya me direis si soy un iluso.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Excelente tu blog, te invito a seguir el nuestro! <Fotografía, ilustración, Pintura y demás...
    http://photographiedemode.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha tocado romper ¡más! papeles en cuzco, y los que quedan. Y desmontar librerías, y colocar libros para su traslado, y seguir deshaciendo lo que durante tántos años se hizo. Una pena todo, pero así tiene que ser.
    Como para vosotros meter tántas y tántas cosas como os gustaría meter en esa tan pequeña maleta y así poder seguir disfrutándola en vuestra siguiente ubicación. Que tambien a vosotros os sea leve.
    Recuerdos y besos.

    ResponderEliminar