Archivo del blog

viernes, 17 de diciembre de 2010

A REMARKABLE JOURNEY



Pensaba contar hoy que ayer la CNN emitió el último programa de Larry King, que se despedía después de 25 años saliendo cada noche en vivo y en directo. Pero esta mañana he leído el periódico y he visto que me han pisado la idea y que la noticia ya ha llegado al otro lado, y que además en el artículo cuentan todo tal y como tenía pensado contarlo yo, lo que también me ha hecho pensar que podría pasar sin demasiado esfuerzo por un corresponsal en la ciudad del viento.

Sin contar los pedazos que todos hemos visto alguna vez en alguno de esos zappings, el último programa de anoche fue en realidad el primero para mí, así que no tengo demasiadas referencias, pero creo que no tuvo demasiado que ver con lo que ha sido. No hubo ni una sola de sus famosas entrevistas y en su lugar desfiló una colección de famosos, con el presidente y un ex-presidente incluidos, dando las gracias al homenajeado, alabando su trabajo durante todo este tiempo y deseándole una tranquila y placentera jubilación. Después, tocaba un poco de sentimentalismo, que para eso estamos en América, y se unieron a la fiesta los dos hijos pequeños del presentador y la última mujer de su colección, ocho nada menos.

En definitiva no hubo muchas sorpresas, porque en las jubilaciones ocurre lo mismo que en los funerales, el jubilado y el muerto siempre han sido los mejores. Aunque yo creo que lo mejor fue lo que la contestación de Larry a uno de sus colaboradores cuando le preguntó "¿cual ha sido tu mejor pregunta en todos estos años?". "¿Por qué?", le contestó. Obliga a pensar y a dar una respuesta de más de dos palabras.

Algo de música.

1 comentario:

  1. Creo que a ése es al que un tal Buenafuente quería imitar por estos pagos. Pero no sé si él tendría la cabeza suficiente como para dar esa galleguista respuesta-pregunta...

    ResponderEliminar