Archivo del blog

martes, 4 de enero de 2011

HUG DAY



Whether it’s good or bad, it won’t last long

Todo pasa y todo llega, y si hace justo un año os conté como me fue en mi primer día, ahora ha tocado coger por última vez el autobús número 2 hasta la universidad para darle mis últimos buenos días a Nina.

Al llegar a mi cubículo había algunos regalos sobre la mesa para alegrar la despedida y unas tarjetas llenas de buenos deseos, además de que unos cuantos abrazos han hecho que ya tenga unos cuantos voluntarios para llevarme las maletas, o mejor dicho para viajar dentro de ellas rumbo a la idealizada spanish way of life.
No acumulé demasiadas cosas en este tiempo, así que la caja de cartón iba medio vacía, y tampoco encuentro la forma de resumir todo lo que he vivido y he aprendido, en parte porque muchas cosas ya las he contado y en parte porque supongo que necesito un poco de tiempo y de distancia para poder darme cuenta de otras muchas.

Probablemente se me tenía que haber ocurrido una canción mucho mejor para este momento, pero para mi desgracia y en contra de mis gustos musicales (siempre buenos), esta será la que siempre me hará acordarme de mis días por aquí...por lo mucho que ha sonado en la sala de endoscopias...best of luck!

3 comentarios:

  1. LLegó el "punto y final". También para nosotros. Seguro que muchos de los "blogueros" tenemos ya una sensación extraña..... algo nos va a faltar en el día a día.

    ¡¡¡Feliz regreso, os esperamos impacientes!!!

    Como de costumbre, un beso fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya , igual te debes a tu publico, no puedes acabar esto, está demasiado entretenido
    ¡¡Dale majo!!
    que esto no ha terminado

    ResponderEliminar