Archivo del blog

martes, 5 de enero de 2010

59TH STREET



Primera lección del día, he comprobado que, pese a lo que pueda parecer, la parada de la calle 59 no es la más cercana a la universidad, se trata de una trampa para principiantes. Hay que bajarse una parada antes y descubrimos una estación mucho menos decadente, tiene su cafetería con bollos calientes, su taquilla...con taquillero, su casetita para esperar el tren sin quedarse pajarito...en fin, una estación en condiciones y más cerca del hospital.
Por lo demás el día ha transcurrido sin sobresaltos, ya tengo mi abono para el tren, ya tengo mi cubículo...el ordenador llegará en unos días, ya tengo mi flamante nueva dirección de e-mail y ya tengo mi tarjeta de identificación con su guía de precauciones para la prevención de infecciones adosada...para meter un poco de miedo. Eso sí, en el e-mail se han comido el primer apellido y en la tarjeta el segundo...50%. Hoy también he conocido al jefe, para mi alivio me ha hablado en español, de momento sigo hablándolo mejor y parezco más simpático. No le ha faltado tiempo y ya me ha encargado un par de temas para revisar y mañana toca madrugar en serio para estar en endoscopias a las ocho y media...empieza el show.

Hoy va a ser la primera vez en 34 años que me vaya a la cama sabiendo que mañana no habrá nada en mis zapatos...y este año he sido bueno...cosas de la vida.

5 comentarios:

  1. No habrá nada fisico y material en los zapatos, pero seguro que desbordan del cariño que sentimos hacia ti todos los que segumios vuestra aventura desde este blog.

    ResponderEliminar
  2. hola, en realidad si lo hay pero llegó antes. Un beso desde Asturias y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí también ha sido un poco raro tener tan pocos zapatos donde poner regalos... Pero seguro que Gaspar se acordó de vosotros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que ha pasado con Bea? no sabemos nada de ella en los 2 ultimos episodios. Ya se ha vuelto? o todavia aguanta en Chicago?
    Por lo demas tengo tus reyes aqui guardados para cuando vengas.
    Saludos desde la Florida y esta nevando.

    ResponderEliminar
  5. A Manolo (el tío), con eso ya contaba, aunque desde luego no es mal regalo, ni mucho menos. A Mabel, vas a tener razón y este año se han adelantado, tampoco ha sido mal regalo.

    ResponderEliminar